El programa “Amor y Fuego” presentó en su avance para este lunes 3 de julio, imágenes de Antonio Pavón en mal estado tildando a dos mujeres como “ladronas y mentirosas”. Antes de que se publicaran las imágenes, Antonio Pavón publicó un video para explicar que había sido dopado en un taxi.
Te recomendamos
¿Qué dijo Antonio Pavón?
Antonio Pavón utilizó sus redes sociales para contar que vivió una mala experiencia el último viernes cuando lo doparon en un taxi. “Quiero contarles una experiencia que he sufrido este fin de semana, fue terrorífica. El pasado viernes después de un almuerzo con amigos, tomando unos traguitos, sobre las 8 de la noche, procedo a retirarme. Salgo del restaurante, tomo un taxi de la calle, con toda la confianza y mi última sensación fue un dolor muy fuerte en mi cabeza y como que la vista se me iba nublando hasta perder la consciencia”, empezó diciendo el español.
En ese sentido, Antonio Pavón mencionó que minutos después apareció en el interior de una combi con dos mujeres y en su confusión las acusó de haber intentado robarle.
“Yo recuerdo que en mi subconsciente trataba de luchar para no perder la consciencia, bajarme del taxi. Pierdo la consciencia durante 20 minutos, la recupero 20 minutos más tarde en la puerta de mi casa. Dentro de una combi con dos señoras que yo no conocía de nada, cuando me desperté, fue en un estado de miedo, de susto, diciendo yo qué hago aquí. Lo primero que pensé que me quieren robar, me han dopado o me han puesto algo extraño porque mi sensación era de mucho mareo, dolor de cabeza”, explicó.
Antonio Pavón se disculpa con las mujeres
Antonio Pavón aseguró que terminó en buenos términos con ambas mujeres, luego que se aclaró las cosas en la comisaría. Al parecer, las mujeres lo encontraron en medio de la pista y sus intenciones solo eran ayudarlo a llegar a su hogar.
“Yo les acusaba que me querían robar, dopar, pero ellas me decían que solo me querían ayudar. Al día siguiente me fui a la comisaría, me cuentan los policías que las señoras estaban contando que yo les estaba acusando de ladronas. Finalmente, entendimos que estas señoritas me vieron en mitad de la pista con un carro que avanzaba rápidamente”, explicó el español.
Finalmente, Antonio Pavón aseguró que pidió disculpas personalmente a las mujeres que lo ayudaron. “Ellas me ayudan, subo en la combi y me llevan a mi casa sano y salvo, me reuní con ellas, les pedí las disculpas del caso, no son malas personas, son unos ángeles. Ya hemos quedado en buena relación, son dos mujeres excelentes”, precisó.