Angie Arizaga reveló cómo llegó a perder peso tan rápido luego del nacimiento de su primer hijo: “He bajado casi 12 kg”

Ha pasado casi un mes, desde que Angie Arizaga dio a luz a su primer bebé y aunque la recuperación no ha sido sencilla, impresionó a todos con su nueva figura.

La modelo mostró su renovada figura, luego del parto de su primogénito. Fuente: Instagram: @angiearizaga

El pasado sábado 31 de agosto, Angie Arizaga regresó a la televisión tras casi un mes de haber dado a luz a su primogénito, por lo que sorprendió a todos con su figura renovada. A través de sus redes sociales, la modelo explicó cómo llegó a perder peso tan rápido. 

¿Qué reveló Angie Arizaga exactamente?


Hace algunos días, Angie Arizaga decidió interactuar con sus seguidores de Instagram, en donde uno de ellos le consultó cuántos kilos logró bajar tras el nacimiento de su bebé. Fue así como la influencer compartió una imagen, donde lucía su nueva figura después de la llegada de su primogénito. 

En sus historias de Instagram, Angie Arizaga dejó entrever que perdió peso con facilidad a casi un primer mes de haber dado a luz, debido a que su parto fue natural.

 “En estos 22 días he bajado casi 12 kg. Dicen que son los beneficios de un parto natural”, escribió la modelo muy contenta y mostró una fotografía sonriendo.

Cabe señalar que el primogénito de Angie Arizaga y Jota Benz, nació el pasado 9 de agosto de este año, pero la pareja recién subió la primera publicación del menor dos días después. En una emotiva publicación en Instagram, escribieron lo siguiente:

“Un 09 de agosto, llegó el amor de nuestras vidas. Solo quiero decir gracias por todos los mensajes tan lindos hacia nuestra familia. ¡Gracias Dios por esta bendición, por el hombre que tengo al lado y por darme la fuerza que necesitaba a la hora del parto”.

Te recomendamos

¿Angie Arizaga pasó alguna complicación en su parto?

Por otro lado, se sabe que Jota Benz luego del parto de su pareja Angie Arizaga, ofreció una entrevista a una radio local donde explicó que la modelo pasó por casi dos días de intenso trabajo de parto. Incluso el cantante aclaró que la exchica reality, soportó dolores severos que complicaron su movilidad, provocando inflamaciones y molestias en la cadera.

Asimismo, Angie Arizaga en la mencionada publicación en redes sociales, confirmó que el parto de su bebé no fue nada sencillo, pero que valió la pena completamente:

“No fue fácil , fue muy doloroso, pero valió la pena y lo volvería hacer con tal de sentir a mi bebé en el pecho nuevamente. Es inexplicable la sensación y la alegría que podemos sentir al tenerte con nosotros, te prometemos darte siempre la mejor versión de nosotros. Empezó la vida. Te Amamos Matteo Alessandro Benz Arizaga”.

Mas en Espectáculos