Los seguidores de Angie Arizaga, han quedado sorprendidos con la renovada figura de la joven madre, ya que apareció en una secuencia del programa ‘Consume Perú’. Recordemos que la modelo enfrentó complicaciones en su parto, pero ya se recuperó por completo e incluso luce un gran físico.
La nueva figura de Angie Arizaga
Este pasado 31 de agosto, Angie Arizaga regresó a la televisión tras casi un mes de haber dado a luz a su primogénito, por lo que sorprendió a todos con su figura renovada. La modelo estuvo en reposo luego de la llegada de su hijo Matteo, pero ya retornó a las pantallas con un gran físico que ha causado impacto.
El regreso de Angie Arizaga a la televisión, fue durante una aparición especial en el programa ‘Consume Perú’, donde todos se quedaron en shock al ver la nueva figura de Angie Arizaga. Recordemos que luego de su parto natural, la modelo se mantuvo enfocada totalmente en su hijo y ahora ha retornado a sus labores.
Cabe señalar que el regreso de Angie Arizaga impactó a todos, ya que la modelo lució un elegante vestido en blanco y negro que acentuaba su nueva figura, después de 3 semanas de haber dado a luz a su primogénito.
Incluso Angie Arizaga en sus redes sociales, insinuó que bajó rápido de peso, debido a su parto natural.
“En estos 22 días he bajado casi 12 kg. Dicen que son los beneficios de un parto natural”, escribió la influencer.
Te recomendamos
¿Qué dijo en su retorno a la televisión?
Por otro lado, Angie Arizaga recibió una cálida bienvenida de sus compañeros de América Televisión, donde no solo destacó por su apariencia física, sino también por la gran energía que demuestra frente a las cámaras.
“Me siento muy feliz de poder volver, de estar aquí y compartir este momento con todos ustedes”, detalló la modelo dejando en claro que su energía y pasión por el trabajo, siguen presentes en su vida.
Se sabe que el pasado 11 de agosto, Angie Arizaga anunció el nacimiento de su hijo, en una publicación en su cuenta de Instagram:
“Un 09 de agosto, llegó el amor de nuestras vidas. Solo quiero decir gracias por todos los mensajes tan lindos hacia nuestra familia. ¡Gracias Dios por esta bendición, por el hombre que tengo al lado y por darme la fuerza que necesitaba a la hora del parto”.