Mediante su cuenta en Instagram, Andrea San Martín salió a defender a Nicola Porcella haciendo una inesperada confesión, de la relación amical que tiene con el ex integrante de ‘EEG’. Inicialmente la influencer resaltó que nunca había hablado del tema en público, aunque creía que ya era momento de hacerlo.
Te recomendamos
La revelación de Andrea San Martín
A través de sus historias en Instagram, Andrea San Martín decidió romper su silencio y hablar sobre Nicola Porcella, para dar a conocer qué relación tiene con el joven. En esa misma línea, luego que la ‘Ojiverde’ saliera de los programa reality, continuó en contacto con el antiguo participante de ‘EEG’.
“Después de salir de los realities, Nicola es la única persona con la que mantuve contacto hasta el día de hoy y mil veces me cuestionaron porque he aquí la razón, el corazón de Nicola no cualquiera lo conoce”, comentó inicialmente.
Por ello, Andrea San Martín utilizó su cuenta de Instagram para brindar todo su apoyo a Nicola Porcella, asegurando que no es como creen en televisión.
“Nicola siempre se ha preocupado por los demás, por sus sentimientos y si ha tenido un error en su vida, es probablemente eso mismo. Un chico que no la tuvo fácil como todo el mundo cree y vende”, señaló.
Brinda su apoyo hacia Nicola Porcella
Asimismo, Andrea San Martín resaltó que no se debe juzgar a las personas sin conocerlas, ya que enfatizó que Nicola Porcella es una persona noble.
“Nicola no es la típica persona que se hace la víctima y por esa razón siempre lo vieron con otra actitud que, para muchos que lo conocemos, sabemos que es su barrera para protegerse de las personas de ‘allá afuera’. Un chico noble. Nicola, aunque muchos lo duden, tiene y mantiene un corazón de niño... un corazón puro. Sin malicia”, detalló.
Cabe señalar que Andrea San Martín concluyó su extenso mensaje, declarándose fan de Nicola Porcella y aseguró que siempre lo defenderá ante las críticas:
“Mi cariño, admiración y más siempre estarán con él. Seguiré poniendo el pecho cada vez que me lo cuestionen, porque aunque muchos crean saber, nada saben.”