Fiel a su estilo, Ana Paula Consorte volvió a evidenciar cómo no posee agua en su vivienda de Trujillo, por lo que incluso se lamentó que varios usuarios le escriban para normalizar la falta de agua en su hogar.
La publicación de Ana Paula Consorte
A través de sus historias de Instagram, Ana Paula Consorte nuevamente se quejó por la falta de agua en la vivienda donde radica en Trujillo, la misma casa que le habría proporcionado el club UCV.
Este martes 23 de julio, Ana Paula Consorte en su cuenta de Instagram mostró que no había agua en su hogar, al intentar abrir la regadera de la ducha. “¿Esto para ustedes es normal? Ahora de nuevo”, escribió la brasileña mostrando su total descontento con la situación.
Cabe señalar que, Ana Paula Consorte, en el pasado mes de mayo se quejó también por el repentino corte de agua en su hogar y también a inicios de julio. En dicha oportunidad, la brasileña evidenció que tuvo que irse a un hotel, ya que no podía estar sin agua considerando que tiene bebés pequeños.
“Regresamos 09 de julio, ahí estábamos sin agua en casa. Nos quedamos sin agua unos días. Con 2 bebés pequeños, está difícil”, añadió en su publicación.
Te recomendamos
¿Qué más resaltó sobre esta situación?
Por otro lado, Ana Paula Consorte poco después en sus historias de Instagram, respondió a los comentarios que le llegaron en donde restaban importancia al problema del agua en su vivienda de Trujillo.
“Quería aclarar un poquito sobre la situación del agua porque he visto cada comentario, cada mensaje diciéndome: ‘es normal quedarse sin agua’ o ‘tantas personas en el mundo sin agua’”, señaló visiblemente molesta por la falta de empatía de algunas personas.
En esa misma línea, Ana Paula Consorte aseguró que es muy complicado mantener un hogar sin agua cuando se tiene hijos pequeños que necesitan cuidado. Además resaltó que seguirá usando sus redes sociales para compartir su día a día, así sean momentos positivos o negativos.