Ana Paula Consorte sigue en Lima, pese a que ya teniene los papeles e sus hijos firmados por Paolo Guerrero, así como también los pasajes de avión, según reveló Magaly Medina. La periodista reveló que la bailarina seguiría en la capital, y se habría ido a visitar a la madre del jugador, Doña Peta, junto con sus nietos.
Según Magaly Medina, Ana Paula Consorte habría llegado hasta la casa de Doña Peta para despedirse, ya que tendría pensado retornar a su país con los hijos de Paolo Guerrero.
Ana Paula Consorte visitó a Doña Peta
El programa de Magaly Medina difundió imágenes donde se puede ver a Ana Paula Consorte llegar a la casa de Doña Peta, en medio de los rumores sobre su presunta crisis con Paolo Guerrero.
Magaly Medina reveló que, según información que tiene a su alcance, Ana Paula Consorte ya tendría los pasajes de avión comprados para poder irse con sus hijos, luego de que Paolo Guerrero haya firmado las autorizaciones.
Sin embargo, parece que Ana Paula Consorte primero habría querido irse a despedir de la abuela de sus hijos: “Dijimos en la noche (ayer) se irá, pero hoy a las 11:15 seguía (en el hotel) (…) por la tarde, se fue a la casa de Doña Peta porque sus niños ya estaban ahí, se queda largo rato (…) De repente se está despidiendo porque lo que sabemos es que ya tenía los pasajes ya comprados”.
Te recomendamos
Podría quedarse a ver el partido de selección peruana
Kurt Villavicencio, quien estuvo presente en el programa de Magaly Medina, dejó entrever la posibilidad de que Ana Paula Consorte no se habría ido aún de viaje, ya que estaría esperando estar presente en el partido de la selección peruana.
Como se sabe, Paolo Guerrero viene formando parte de la selección peruana, por lo cual Ana Paula Consorte querría estar presente para saber todo lo que ocurriría en el enfrentamiento.
“Ella está acostumbrada a llegar a los niños al estadio, pasan los días y se aplaca la ira”, fue lo que estuvo comentando Kurt Villavicencio de Ana Paula Consorte.