Ana Paula Consorte estuvo compartiendo hace unos días una tierna fotografía de Paolo Guerrero junto a su hijo, ambos caminando muy contentos dentro del estadio. Sin embargo, una usuaria en particular dejó entrever que la bailarina tendría intenciones de que uno de sus hijos sea jugador como su padre.
Por esa razón, Ana Paula Consorte decidió responder tajantemente al comentario, indicando que lo único que desea es que su hijo sea feliz haciendo lo que le gusta.
Ana Paula Consorte saca cara por sus hijos con Paolo Guerrero
Mediante su cuenta de Instagram, Ana Paula Consorte decidió responderle a una usuaria que habría dejado entrever sus intenciones sobre el futuro de sus hijos con Paolo Guerrero.
Ana Paula Consorte compartió una imagen de Paolo Guerrero con su hijo dentro de un estadio, donde la usuaria en cuestión comentó lo siguiente: “Su objetivo es que uno de sus peques sea futbolista”.
Ante eso, Ana Paula Consorte no quiso quedarse callada y decidió responderle con el siguiente mensaje:
“Mi meta es que sea feliz en lo que sea que elija hacer, pero mi mayor meta es mantenerlo fuera de la vida de otras personas”.
Con esa respuesta, Ana Paula Consorte habría dejado en claro que no tiene problema en que su hijo se dedique al deporte o a cualquier otra cosa que desee, porque siempre estaría para apoyarlo y darle lo que necesite.
Te recomendamos
Usuarios apoyan a Ana Paula Consorte
Tras la particular y honesta respuesta que tuvo Ana Paula Consorte, muchos usuarios y seguidores de su relación con Paolo Guerrero no fueron ajenos y le enviaron mensajes positivos a la modelo.
La reacción de los seguidores de Ana Paula Consorte fue inmediata, por lo cual la bailarina no dudó en mostrarse contenta por los buenos mensajes que dejaron para su bebé. En algunos mensajes, la brasilera reaccionó, apoyando los comentarios de cariño.
Los mensajes que estuvo recibiendo Ana Paula Consorte fueron los siguientes: “La felicidad de ellos es lo único que importa”, “Muy bien dicho, Ana Paula”, “No le respondas a la gente entrometida”, Tú siempre sé fiel a tus creencias”.