A pesar de los rumores de una posible crisis en la relación entre Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero, la brasileña llegó a Lima junto a su familia hace algunos días.
En ese sentido, se captó a la bailarina Ana Paula Consorte disfrutando de sus compras para el hogar.
Te recomendamos
Ana Paula Consorte disfruta de sus quehaceres en Trujillo
Todo parece indicar que Ana Paula Consorte dejó los conflictos surgidos por su mudanza al país, dejando atrás las tensiones y viviendo plenamente su día junto a su familia en el norte del Perú.
De acuerdo con las ‘ratujas’ de Instarándula, la modelo Ana Paula Consorte fue vista realizando compras en un mercado conocido en el norte, sin la presencia de Paolo Guerrero.
Asimismo, Ana Paula Consorte fue bien recibida por los trujillanos, quienes no pierden la oportunidad de pedirle un saludo o fotos.
Ana Paula Consorte buscaba productos para sus hijos más pequeños, en compañía de su hija mayor y uno de los hijos. Ante ello, muchos usuarios en redes sociales comentaron que Ana Paula ya era "toda una trujillana".
Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero fueron abordados por la prensa
Luego que Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte salieran a cenar en un restaurante de la Costa Verde, la pareja fue abordada por un reportero de ‘Amor y Fuego’.
Ante este acontecimiento, el futbolista Paolo Guerrero mostró su molestia, indicando lo siguiente: “No se cansan ustedes... o sea uno no puede ni salir a comer ¿no te cansas?”, acotó el pelotero fastidiado- Mientras que, el señor de seguridad pidió que dejen en paz a la pareja: “Tranquilo hermano, déjenlos tranquilos”.
Ana Paula Consorte indicó que no podía responder a sus preguntas ya que no habla el castellano.