Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero causaron rumores de una separación, luego de sus últimas acciones en sus redes sociales. Asimismo, la modelo brasileña tuvo fuertes declaraciones en contra de su pareja, luego de los rumores que aseguraban que se casaron en una boda civil en Brasil.
Te recomendamos
Ana Paula Consorte aclara su situación con Paolo Guerrero
En una conversación con “Amor y Fuego”, la modelo Ana Paula Consorte manifestó su molestia por estar involucrada en rumores, luego de que Javier Lobatón confirmara que ella se había casado con Paolo Guerrero.
“No me gusta estar involucrada en estos canales de chismes, solo sirve para generar críticas e incomodar a la gente. ¿Ya sabes? Todo el mundo sabe que Paolo no quiere y nunca ha querido casarse, para nadie es un secreto, entonces, para qué seguir creando historias que no existen, usando mi nombre”, fue la respuesta de la pareja de Paolo Guerrero.
Asimismo, Ana Paula Consorte pidió respeto para ella, pues recientemente dio a luz a su segundo hijo con Paolo Guerrero.
“Una falta de respeto. Ya han pasado 5 días desde que di a luz a mi hijo, si quieres hablar, habla de Paolo, no de mí, no tengo nada que ver”, sentenció la brasileña muy indignada.
Ana Paula Consorte volvió a mostrar fotos con Paolo Guerrero
Ana Paula Consorte causó controversia por sus actividades en redes sociales, pues no solo dejó de seguir a Paolo Guerrero sino también ocultó todas las fotos en las que aparecía junto al padre de sus hijos.
Luego de sus fuertes declaraciones en “Amor y Fuego” y evidenciar que Paolo Guerrero tampoco la seguía en redes sociales, Ana Paula Consorte volvió a compartir las imágenes con su pareja. No solo eso, pues publicó una historia junto a Paolo Guerrero en el día de su parte de su segundo hijo, confirmando así una supuesta reconciliación.
Por su parte, Paolo Guerrero conversó con Rodrigo González y confirmó que había tenido problemas con Ana Paula Consorte, pero que ya todo estaba solucionado.
“Paolo me está confirmando y confesando que sí, que la dejó de seguir, pero me dijo que tuvieron un problema interno. Acotó que está en Brasil y que todo ello le está perjudicando y que no quiere meterse en un problema grande. Me lo está reconociendo y que según ya lo solucionaron”, contó Rodrigo González.