Ana Paula Consorte compartió en sus redes sociales algunas imágenes de la celebración del primer mes de su bebé. La bailarina publicó varias fotografías donde aparece muy contenta al lado de sus seres queridos, mientras era evidente la ausencia de Paolo Guerrero.
Te recomendamos
Como se sabe, Ana Paula Consorte tuvo que volver a Brasil sin Paolo Guerrero, ya que, el jugador llegó a un acuerdo con la UCV y ahora se encuentra a la espera de su debut en Trujillo.
Ana Paula Consorte celebra el primer mes de su bebé sin Paolo Guerrero
En su cuenta de Instagram, Ana Paula Consorte compartió varias fotografías de la celebración del primer mes de su bebé, junto a su familia, pero sin la presencia de Paolo Guerrero.
Como se sabe, se han dado a conocer muchos rumores sobre una posible crisis entre Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero, especialmente luego de que el jugador llegase a un acuerdo con la UCV y se quedara en Trujillo a defender los colores del cuadro poeta.
Ante esto, parece que Ana Paula Consorte no tendría intenciones de mudarse junto a Paolo Guerrero y sus hijos. Es más, la bailarina celebró el primer mes de su último bebé con su familia en Brasil, lejos del futbolista poeta.
La descripción que puso Ana Paula Consorte en sus fotografías fue la siguiente: “Un mes de nuestro amor José. Nota: fíjate quién es el rebelde de la familia al que no le gusta que le tomen foto”.
En ningún momento, Ana Paula Consorte etiquetó en alguna de las fotografías a Paolo Guerrero, causando preocupación entre usuarios.
Usuarios reaccionan a celebración de Ana Paula Consorte
Como era de esperarse, muchos usuarios y seguidores de Paolo Guerrero quedaron sorprendidos por la actitud que se encuentra tomando Ana Paula Consorte luego de toda la polémica con el futbolista.
Sin embargo, tras la celebración que hizo Ana Paula Consorte sin considerar a Paolo Guerrero, los usuarios no tardaron en comentar al respecto.
Los comentarios que estuvo recibiendo Ana Paula Consorte fueron los siguientes: “¿Y Paolo?”, “Creo que usó lentes por los ojos llorosos”, “No olvides que el papá es Paolo”, “Mientras tu esposo factura, tú también tienes que hacerlo”, “Paolo trabajando para dar bienestar a sus hijos”.