Ana Paula Consorte asistió al partido entre Perú y Paraguay el pasado viernes 7 de junio, para brindar su apoyo incondicional a Paolo Guerrero, en medio de los rumores de crisis de relación. La brasileña estuvo acompañada de sus tres hijos, pero se mantuvo alejada de Doña Peta.
Ana Paula Consorte estuvo en el estadio apoyando a Paolo Guerrero
Ana Paula Consorte, pareja de Paolo Guerrero, no pasó desapercibida en su llegada al Estadio Monumental de Ate, el pasado 7 de junio, para apoyar a la selección y al padre de sus hijos. La brasileña lució una chaqueta de color rojo muy vistosa y estuvo acompañada de sus tres hijos para apoyar al equipo de todos.
Según Magaly Medina, Ana Paula Consorte se habría reunido con Paolo Guerrero en el Hotel Hyatt, donde aparentemente se reconciliaron. Debido a esto, la modelo no viajó a Brasil con sus tres hijos y fue a apoyar al 'Depredador' en el último partido de la selección peruana ante Paraguay,
Ana Paula Consorte mostró su apoyo incondicional a Paolo Guerrero en el estadio, donde accedió a tomarse fotos con los hinchas. No obstante, llamó la atención que la brasileña se mantuviera alejada de Doña Peta, quien estuvo más cerca del campo de juego, acompañada de sus hijos y nietos.
Te recomendamos
Magaly Medina muestra el pasado de Ana Paula Consorte
El pasado 6 de junio, Magaly Medina presentó un informe sobre el pasado de Ana Paula Consorte en Brasil, en donde saltó a la fama por ganar el concurso de belleza ‘Miss Novo Hamburgo’. Además, la 'urraca' habló de los notables retoques estéticos que se hizo.
"Había tenido un pasado como el mío. Físicamente, quiero decir, quiero decir físicamente, porque yo jamás me metí con un hombre casado", comentó Magaly Medina sobre el escándalo que protagonizó Ana Paula Consorte por su relación extramatrimonial con Maicosuel, exjugador del Botafogo de Brasil.
Ana Paula Consorte quedó embarazada de su primera hija tras esta relación, pero inicialmente Maicosuel no quiso reconocer su paternidad y pidió una prueba de paternidad. El futbolista aseguró que la modelo solo estaba buscando fama.
Finalmente, Ana Paula Consorte saltó a la fama en el medio peruano por su relación con Paolo Guerrero, con quien tuvo dos hijos. “Con un ligero arreglo, pues ella ha logrado ser, porque es una mujer muy guapa, además tiene un cuerpo bastante estilizado, es alta, tiene porte de modelo, entonces eso no le podemos quitar”, comentó Magaly Medina sobre la brasileña.