Después que en redes sociales, se cuestionara si realmente Alejandra Baigorria está atravesando una crisis con Said Palao, la empresaria compartió un empoderador mensaje en su cuenta de Instagram.
¿Qué mensaje compartió?
Recientemente Alejandra Baigorria dejó entrever que su boda con Said Palao, habría tomado una breve pausa, al señalar que está enfocada en su trabajo. Ante ello, se ocasionaron algunas rumores de una supuesta crisis, que aumentaron más cuando la empresari dejó un empoderador mensaje en sus historias de Instagram:
“¡Yo me amo y me cuido! Sea la hora que sea con solo 4 minutos tengo una limpieza facial profunda y mi hidratación antimanchas con microcorrientes. Por eso amo mis productos; son para mujeres que no tienen tiempo pero quieren verse y sentirse bien”.
Se sabe que Alejandra Baigorria horas antes, compartió en Instagram sobre su nueva línea de ropa basada en el dibujo ‘Los Rugrats’ de Nickelodeon, pero en la publicidad se evidenció que salía de los más feliz con Said Palao al lucir pijamas a juego. Esto esfumó todos los rumores, de una supuesta crisis en la pareja.
“Hace 15 años tuve sueños, sueños que veía casi imposibles, personas que no confiaron en mi capacidad , y hoy tengo logros que en algún momento no pensé conseguir pero la perseverancia, disciplina y mucho amor me demostró que todo lo que deseas y sueñas se puede conseguir”, menciona su publicación.
Te recomendamos
Alejandra Baigorria sobre su boda
Este miércoles 10 de junio, Alejandra Baigorria fue abordada por un reportero de ‘Amor y Fuego’, por lo que le consultaron sobre cómo iban sus planes de boda con Said Palao. Sin embargo, la empresaria sorprendió al revelar que ahora está enfocada en su trabajo.
“La verdad es que no he avanzado nada. Todavía falta tiempo, ya separé lo que era más importante y listo, ese era el procedimiento que continúa. Yo estoy trabajando”, resaltó ante las cámaras del programa.
La revelación de Alejandra Baigorria sorprendió a todos, pero la empresaria a los pocos segundos aclaró que no quiere estresarse con los planes de su boda con Said Palao, por lo que aclaró que todos los preparativos marcha bien.
“Va a llegar el día que tiene que llegar y no estoy tratando de ponerme más nerviosa y ansiosa. Estoy super tranquila de verdad”, concluyó la rubia al mencionado programa.