Desde hace algunos días, Said Palao viajó a Chile junto a sus amigos más cercanos, por lo que en redes sociales se pensaba que era “su despedida de soltero”. Sin embargo, Alejandra Baigorria aclaró que el viaje de su novio solamente es para pasar tiempo con sus amigos.
Alejandra Baigorria confirma que Said Palao tuvo una despedida de soltero
Después de la llegada de Alejandra Baigorria a Lima, tras haber estado en Cajamarca por motivos laborales, se le consultó sobre el viaje de Said Palao a Chile con sus amigos. Las cámaras de ‘América Hoy’ interceptaron a la empresaria para consultarle sobre este tema.
Un reportero del mencionado programa le cuestionó a Alejandra Baigorria si el viaje de Said Palao a Chile había sido por su “despedida de soltero”, a lo que rápidamente la empresaria negó esta versión.
“No creo que esa sea su despedida de soltero tan aburrida, todos se han ido a pasar vacaciones, a divertirse un rato. Los chicos cuando están juntos parecen niños. Para eso es la vida, para divertirse, la vida es una. Ellos la pasan bien, se divierten, son amigos de hace mucho tiempo, comparten mucho en el programa”, resaltó al inicio para las cámaras del programa.
Te recomendamos
¿Qué es lo que más le preocupa a Alejandra Baigorria?
Por otro lado, Alejandra Baigorria brindó detalles de los preparativos de su boda con Said Palao, admitiendo que aún no decide qué vestido usará ese gran día.
“El vestido todavía no lo he visto, lo voy a ver un poco más cerca. Tú sabes que las tendencias cambian y todo, así que, el vestido lo estoy dejando para el final. Pensaba cambiarme, pero al final no quiero perderme ni un instante, pero el tiempo que me tomará en cambiar, no sé, lo estoy pensando”, agregó al respecto.
Cabe señalar que Alejandra Baigorria reveló que se está tomando con calma todos los planes de la boda, pero hay algunos detalles que sí le causan ansiedad:
“No estoy nerviosa, estoy más ansiosa. Quiero que todo salga perfecto, porque es parte de mi carácter, por lo que me desespero un poco. Me gusta que todo esté recontra calculado, perfecto, que todo se haga tal cual lo pensé y lo imaginé. Sobre todo me preocupa que la gente la pase bien. Eso es lo complicado”.