Alejandra Baigorria realiza transmisiones en TikTok constantemente para promocionar su marca de ropa o algunos productos, por lo que varios se sorprendieron cuando tuvo un tenso momento con un usuario que empezó a cuestionarla.
¡Alejandra Baigorria no se dejó minimizar!
Este pasado fin de semana, Alejandra Baigorria realizó una transmisión en TikTok para promocionar cremas faciales, sin imaginar que un usuario la minimizaría por vender estos productos, a pesar de ser una figura conocida en ‘EEG’.
Ante las críticas, Alejandra Baigorria se tomó unos segundos para responder a este usuario, resaltando que su trabajo es digno y no tiene nada de que avergonzarse:
“Trabajar dignamente no solo es trabajar en una empresa, en Esto es Guerra, es en donde sea. Si quiero trabajo hasta sábados y domingos vendiendo cremitas o lo que sea, porque así salgo adelante. Mocoso, ridículo”.
En esa misma línea, Alejandra Baigorria aclaró que puede hacer lo que quiera mientras no afecte a los demás, por lo que no dudó en mandar un misil en vivo.
“Me da cólera la verdad, por eso el Perú no progresa porque los chicos, esta nueva juventud, no todos, están criticando, puedo vender caramelos en la calle, es trabajo digno, trabajo es trabajo. Mientras no esté robando, matando, por qué me tienen que juzgar”, añadió al respecto.
Te recomendamos
El lado empresarial de Alejandra Baigorria
Por otro lado, Alejandra Baigorria es una de las mujeres de la farándula peruana, que tiene mayor reconocimiento por ser una gran empresaria desde hace más de 10 años. La modelo abrió su primera tienda en el Emporio Comercial de Gamarra hace 12 años, luego de vender el auto que ganó en ‘Habacilar’ e invertirlo en su empresa.
“Para todos los emprendedores que nos ven, no es fácil, yo he perdido mucho, pero hay momentos en los que se gana y los que ganamos somos los que no nos rendimos. Les mando un beso a todos esos emprendedores que por la pandemia tuvieron que reinventarse, así es la vida, vamos adecuándonos (...) Empecé con una tienda en Gamarra, que fue pintaba con mis manos y tres palitos de plástico de colores variados, así empecé hace doce años”, reveló en el programa ‘EEG’ sobre su faceta como empresaria de ropa.