Alejandra Baigorria reveló quiere mucho a su madre e incluso reconoció que aprendió a ser fuerte gracias a ella. Esto en medio de los escándalos de su progenitora por aparecer con un stripper en una fiesta y tras los fuertes dardos que le envió a la rubia y sus hermanos por -presuntamente- apoyar más a su padre que a ella. Conoce todos los detalles.
Alejandra Baigorria defiende a su madre de las críticas
En una reciente entrevista ante las cámaras de ‘Amor y Fuego’, Alejandra Baigorria fue consultada sobre la polémica que se originó por las imágenes de su madre Verónica Alcalá, quien apareció bailando escandalosamente con un stripper en una fiesta.
“No es algo que me quite el sueño. Más que las imágenes, para mí es duro los comentarios que hacen. Mi madre es mi madre y mi padre es mi padre y son dos personas que me criaron”, señaló al inicio.
En esa misma línea, Alejandra Baigorria confesó que valora a su madre muchísimo, porque le compartió enseñanzas que la convirtieron en una mujer fuerte.
“Hay muchas cosas atrás que la gente no sabe, pero yo aprendí muchas cosas de mi madre me hicieron ser fuerte como soy, yo la quiero muchísimo, pero bueno pues, qué se puede hacer”, aseguró.
Antes de finalizar, Alejandra Baigorria reconoció que esta polémica afectó a toda su familia. “Es un tema que no ha sido cómodo para nada en la familia, pero bueno, qué hago, tengo que seguir remando”, añadió al respecto.
Te recomendamos
Alejandra Baigorria le responde a Magaly Medina
Por otro lado, Alejandra Baigorria no dudó en responderle a Magaly Medina tras los polémicos comentarios sobre su boda, por lo que lamentó que se haya expresado así.
“Me parece demasiado que una mujer esté atacando a una mujer de esa manera, no solo por mí, a mi no me importa, pero hay muchas mujeres que no tienen esa fortaleza y pueden entrar en una depresión porque es una presión social bastante fuerte”, resaltó.
En esa misma línea, Alejandra Baigorria reconoció que si hubiera querido formar una familia, ya lo hubiera hecho antes con alguna de sus exparejas:
“Yo antes sí lloraba pero ahora ya me doy cuenta de la calidad de persona que es cada quien y no me importa. Y esa palabra ‘desesperada’, si yo estuviera desesperada por casarme, tener un hijo, ¿ustedes creen que no lo hubiera tenido?... Yo he tenido dos anillos en el dedo y no me he casado por decisión propia”.