Alejandra Baigorria estuvo siendo consultada sobre las recientes declaraciones que habría dado Macarena Vélez, donde reveló que aún usa el collar que le habría regalado Said Palao cuando eran pareja. Ante eso, la empresaria aseguró que no había problema en lo que la modelo quiera usar, pero no está interesada en saber de noticias que no le resultan relevantes.
No solo eso, sino que Alejandra Baigorria confesó que ella no mostraría las cosas que se ha quedado de sus relaciones pasadas, pero respeta completamente las decisiones de Macarena Vélez.
Alejandra Baigorria no tiene interés en Macarena Vélez
El programa “+ Espectáculos” estuvo conversando con Alejandra Baigorria para saber que era lo que pensaba sobre las declaraciones que dio Macarena Vélez en “América Hoy”, revelando que aún usa el collar que le regaló Said Palao.
Alejandra Baigorria se mostró completamente indiferente a las palabras de Macarena Vélez, dejando en claro que no se percata de noticias que no le importan, ya que se encuentra muy enfocada en otros temas más valiosos.
“La verdad es que ni me percato, estoy tan ocupada en mis negocios, en mi matrimonio, que la verdad noticias irrelevantes no me quitan el sueño”, fue lo que estuvo dando a conocer Alejandra Baigorria.
De igual manera, Alejandra Baigorria indicó que el comentario que tuvo Macarena Vélez sobre el regalo de su ex pareja no tuvo nada de malo, pero que debería considerar un poco más si tocarlo en televisión nacional.
Te recomendamos
No mostraría los presentes de sus ex parejas
Alejandra Baigorria también indicó que Macarena Vélez tiene todo el derecho de mostrar las cosas que desee en televisión, especialmente si se trata de una relación que fue muy bonita y especial en su vida, pero que, desde su punto de vista ella no lo haría.
Lo que comentó Alejandra Baigorria sobre mostrar los regalos de ex parejas fue lo siguiente:
“Qué lindo que ella tenga recuerdo de una bonita relación, pero yo no saldría a decir esto me lo regaló tal”.
No solo eso, sino que Alejandra Baigorria reveló que aún conserva algunas joyas de sus ex parejas, pero no siente necesidad de ponérselas:
“El de compromiso me lo pidieron y las otras joyas las tengo ahí y podría ponérmelo, pero no me jactaría. No me molesta, me es totalmente irrelevante”.