Este lunes, Aldo Miyashiro tuvo una conversación con el diario “Trome”, en donde habló sobre su relación con Érika Villalobos, luego del ampay que protagonizó con la reportera Fiorella Retiz. En dicha conversación, Aldo Miyashiro negó que haya hablado con Érika Villalobos sobre una reconciliación.
Por otro lado, Aldo Miyashiro fue consultado sobre las “acciones legales” que podría tomar en contra de los programas de espectáculos que lo criticaron tras ser captado besándose con la reportera, Fiorella Retiz.
Aldo Miyashiro confesó que no conversado con Érika Villalobos sobre una reconciliación
Aldo Miyashiro confiesa que tiene una buena relación con Érika Villalobos como padres y afirmó que en reiteradas oportunidades le ha pedido disculpas por el escándalo mediático en el que estuvo involucrado.
“Vamos a ser padres de nuestros hijos toda la vida y ellos necesitan estar bien, más allá de los problemas que esto puede haber generado”, comentó Aldo Miyashiro en la conversación que tuvo con el diario “Trome”.
Además, Aldo Miyashiro aclaró porque acudió a la obra de teatro “todos vuelven”, donde actúa Erika Villalobos, comentó que ella es una actriz que valora y respeta, como también, afirmó que disfruta verla en el escenario. Y, precisó que su hija participa en dicha obra de teatro y fue a verla. Cabe a mencionar que Aldo Miyashiro se prepara para participar en la obra “Los vecinos de arriba”, que se estrena en el Teatro Julieta, este jueves 7 de julio.
En otro momento de la conversación, Aldo Miyashiro confesó que no ha conversado con Érika Villalobos sobre una reconciliación, y que se encuentran en un proceso de enfrentar lo sucedido por sus hijos. “Estamos tratando de llevarnos lo mejor posible, de comunicarnos, de ayudarnos en algunas cosas. Si mis hijos tuvieran 25 años, a lo mejor la situación sería otra”, dijo Aldo Miyashiro sobre como sobrelleva lo sucedido con Érika Villalobos.
Aldo Miyashiro aseguró que no tomará acciones legales en contra de los programas de espectáculos
Por otro lado, Aldo Miyashiro aseguró que no tomará acciones legales en contra de programas de farándula, que lo criticaron por el ampay que protagonizó con Fiorella Retiz. Por ello, señaló: “Me hago responsable de mis actos”.
También indicó que las críticas no le afectaron y que no tiene que darle explicaciones a nadie por sus actos. “Ni a los medios, ni a las personas. Solo tengo que darle una explicación a la gente que yo quiero y a la gente que yo lastimé”, acotó Aldo Miyashiro.