Marcelo Tinelli viene trabajando en Estados Unidos debido a la Copa América 2024. Ante eso, mientras se encontraba por el Time Square, un grupo de seguidores peruanos decidieron acercarse a saludarlo y pedirle algunos saludos. Sin embargo, en medio de la conversación, uno de ellos le pidió que respete a su pareja Milett Figueroa.
Ante el pedido de un seguidor de Milett Figueroa, Marcelo Tinelli no dudó en asegurar que ama mucho a la modelo, además de tener intenciones de conocer Perú.
Seguidores de Milett Figueroa le hacen advertencia a Marcelo Tinelli
Mientras Marcelo Tinelli se encontraba caminando por una de las calles más conocidas de Estados Unidos, un grupo de seguidores de Milett Figueroa se acercaron para pedirle algunas fotografías y saludos.
Marcelo Tinelli no tuvo problema en acercarse y compartir con ellos, además de escuchar algunas advertencias que le hacían sobre su relación con Milett Figueroa.
Al ser consultado por Milett Figueroa, Marcelo Tinelli contestó de una manera nerviosa lo siguiente: “Ya nos vamos a ver, la extraño muchísimo”. Sin embargo, en medio de tanta gente, un seguidor peruano no dudó en pedirle un favor al argentino.
“Pórtate bonito con mi paisana, es la más linda del Perú”, fue lo que se le escucha decir al seguidor de Milett Figueroa, mientras que, por su parte, Marcelo Tinelli indicó muy seguro lo siguiente: “Descuiden, es la mejor representante de su país. La amo y los amo a todos ustedes”.
Te recomendamos
Milett Figueroa debe llevarlo a Perú
En medio de la pequeña conversación que tuvo Marcelo Tinelli con los seguidores de Milett Figueroa, el argentino reveló que tiene intenciones de viajar y conocer Perú, pero estaría esperando que su pareja lo lleve.
Lo que comentó Marcelo Tinelli sobre sus intenciones de conocer Perú con Milett Figueroa fue lo siguiente: “Ya quiero que me lleve a Perú”.
Como se sabe, Marcelo Tinelli se encuentra haciendo videos sobre los encuentros de la Copa América, mientras que Milett Figueroa se habría quedado en Argentina, realizando diferentes proyectos, además de no ser muy amante del fútbol.