Sergio Peña lanza comentario sobre Paolo Guerrero, Christian Cueva y André Carrillo: "Son muy importantes para nosotros"

En una reciente entrevista, Sergio Peña compartió un particular comentario sobre los futbolistas Paolo Guerrero, Christian Cueva y André Carrillo, sorprendiendo a todos.

El joven lamentó la ausencia de Paolo Guerrero, Christian Cueva y André Carrillo. Fuente: FPF

Después de la victoria de Ecuador ante Perú, Sergio Peña declaró ante la prensa y resaltó lo importante que es tener a Paolo Guerrero, Christian Cueva y André Carrillo en la Selección Peruana. Conoce todos los detalles.

Sergio Peña tras la derrota ante Ecuador


Luego de la derrota de la Selección Peruana ante Ecuador, este martes 10 de septiembre, Sergio Peña declaró para un radio y resaltó que el partido fue difícil, por la altura de Quito. 

“Contra Colombia hicimos un buen partido, hoy lamentablemente a mi parecer la altura se sintió bastante, no es una excusa pero tampoco es algo nuevo, a pesar de eso en el primer tiempo aguantamos bien, defendimos bien, me quedo con la entrega del equipo”, señaló el futbolista al inicio. 

Asimismo, Sergio Peña fue consultado por la ausencia de Paolo Guerrero, Christian Cueva y André Carrillo en esta última convocatoria, por lo que el joven consideró que estos 3 jugadores son muy importantes dentro de la Selección Peruana: 

“Necesitamos de todos, sabemos que Paolo, Carrillo y Cueva son muy importantes para nosotros, en el momento que el profe los considere llamarlos, nos mantenemos en contacto, estamos siempre unidos, esperemos que la próxima fecha estén”.

Te recomendamos

¿Saca ‘cara’ por sus compañeros?


En esa misma línea, Sergio Peña explicó que tanto Paolo Guerrero, Christian Cueva y André Carrillo, son parte “clave” de la Selección Peruana.

“Ellos siempre han sido parte de la Selección, son parte de la Selección. Nosotros estamos siempre unidos y esperamos que estos tres jugadores, que son super importantes para nosotros, en las próximas fechas estén”, añadió al respecto.

Por otro lado, Sergio Peña resaltó que dentro del camerino no se podía hablar, luego de la derrota ante Ecuador ya que sus ánimos estaban por los suelos: 

“Ahora mismo hablar no es muy bueno, estamos todos muy dolidos por el resultado, desde mi experiencia hemos estado en peores situaciones y lo hemos sacado adelante, ahora quedan 10 partidos y no lo veo imposible, soy muy positivo. Ahora, quedan diez partidos”.

Mas en Deportes