Luego del Perú vs Arabia Saudita el comando técnico decidió dejar fuera de la lista de 23 convocados a Sergio Peña, que jugó algunos minutos en el penúltimo amistoso de la selección peruana.
Más en La Zona: Paolo Guerrero le dedicó un emotivo mensaje a Sergio Peña
El jugador nacional dejó la concentración en Austria tras reunirse con Ricardo Gareca y despedirse de sus compañeros. En su cuenta de Instagram comunicó su salida con un emotivo mensaje.
"Hoy me toca vivir el momento más duro de mi carrera y sentir que no hice lo suficiente para poder estar en el mejor torneo del mundo y representar a mi país de la mejor manera, sé que mañana despertaré con más fuerzas que nunca y seguiré con lo que más amo. Quiero agradecerle a todo el Perú que me apoyo mientras participe con la selección, a mis compañeros y al comando técnico por lo bien que me trataron desde el momento en que fui convocado por primera vez, se merecen lo mejor y siempre los estaré apoyando porque me siento parte de esta familia", escribió Peña.
También agradeció el apoyo de su familia y los hinchas de la selección por su apoyo en todo momento.
"Agradecerle a mi familia por todo el apoyo que me brindó y porque gracias a ellos pude lograr todo lo que soy hasta el día de hoy, agradecerle a mi novia que siempre está conmigo en las buenas y en las malas y por ser la persona que me dio la alegría más grande del mundo que es formar una familia, sé que tendré mi revancha, ¡VAMOS PERÚ!", añadió el jugador nacional.