¡Tremendo! Reimond Manco sorprendió a todos los amantes del fútbol peruano al aconsejar a uno de los jugadores más prometedores de la selección peruana. El exjugador de Alianza Lima mandó a ver sus videos al atacante de la ‘blanquirroja’ para que caiga en tentaciones que perjudiquen su carrera.
Te recomendamos
¿A qué jugador de la selección peruana aconsejó Reimond Manco?
Reimond Manco sorprendió al aconsejar a Bryan Reyna, una de las figuras más prometedoras de la selección peruana. El exjugador de Alianza Lima confesó que no siente que es un ejemplo para nadie y que los futbolistas deben ver sus videos para no cometer sus mismos errores.
"Las cosas están muy claras. Yo siempre digo que no soy ejemplo de nada ni de nadie. No me considero, soy una persona que ha cometido muchos errores. He hecho cosas buenas, pero he cometido errores que han pasado factura. El Internet te lo cuenta todo. Si ellos quieren saber qué cosas no hacer para tener una carrera exitosa, pueden entrar a ver mis videos, es simple", indicó Reimond Manco.
Posteriormente, 'Rei' indicó las ventajas que tienen los futbolistas hoy en día. "Si quieren saber qué cosas hacer en el campo para ser exitosos, también lo pueden ver. Hoy en día es mucho más fácil para ellos, porque tienen 'coach', tienen psicólogos deportivos, tienen tantas cosas que acá no había anteriormente", expresó Reimond Manco en ‘Apuestocom’.
¿Reimond Manco estuvo cerca de jugar en Sporting Cristal?
El exfutbolista también reveló que estuvo a nada de jugar en Sporting Cristal. Reimond Manco contó que tenía el contrato redactado, pero que al final no llegó al Rímac debido a que Roberto Mosquera le bajó el dedo por diferentes motivos.
"Con Cristal estuve muy cerca. Yo creo que no se dio porque Mosquera no estaba muy de acuerdo. Yo en algún momento lo conversé con el profe cuando regresa a Alianza y me cita a su casa y me dice 'yo no dejé que tu llegues a Cristal porque no estaba seguro de qué clase de persona eras'. Pero yo sí tuve reuniones con los directivos de Cristal, el contrato estaba redactado y todo", contó Reimond Manco.