Reimond Manco se manifestó respecto al caso Paolo Guerrero, quien hizo caso omiso a las indicaciones de ‘Chicho’ Salas sobre su ingreso en el partido frente a Alianza Lima. El ex ‘jotita’ destacó que el club y el jugador perderían en caso no logren llegar a un acuerdo pronto.
Reimond Manco: “Si los dos no se ponen de acuerdo, los dos pierden”
Reimond Manco habló, en su cuenta de Instagram, de lo ocurrido en el encuentro entre Alianza Lima y César Vallejo. El ex ‘jotita’ señaló que no hay una versión oficial sobre reuniones, y que por ahora sólo se quedaba con lo visto en la cancha:
“Tuvimos un caso muy aparte sobre el caso Paolo Guerrero, del cuál muchos dicen y hablan, hay muchas versiones. Pero lo que se sabe es lo que pasó en el campo de juego. Luego de eso no se sabe si hubo una conversación anterior, si hubo una reunión o sí quedaron en alguna reunión, si Paolo mostró su deseo de irse o de no jugar”.
Asimismo, Reimond Manco destacó que César Vallejo y Paolo Guerrero salen perdiendo en este caso. Por un lado, el club trujillano ya no contaría con un delantero importante, y por el lado del ‘Depredador’, se quedaría congelado en los últimos años de su carrera:
“Lo cierto es que si los dos no se ponen de acuerdo, los dos pierden. Pierde César Vallejo y pierde Paolo Guerrero, ya que uno no tendrá a un jugador importante que va a tener malestar en el grupo y el otro pierde no jugar y ser posiblemente congelado”.
Te recomendamos
Club César Vallejo sobre Paolo Guerrero: “Infringió los reglamentos internos”
El club César Vallejo publicó un comunicado sobre Paolo Guerrero, en donde destacó que Paolo Guerrero no cumplió con los reglamentos internos, al no hacer caso a su director técnico, el ‘Chicho’ Salas:
“En dicho partido se suscitaron hechos que involucraron a nuestro jugador José Paolo Guerrero, quien, al negarse a dar cumplimiento a una instrucción de nuestro DT, infringió los reglamentos internos relacionados al cumplimiento de sus obligaciones como trabajador. Es por ello, que el lunes 15 de julio fue notificado a fin de que pueda resolver acorde a lo establecido en el reglamento interno del club”. Finalmente, el club manifestó que Paolo Guerrero seguirá entrenando en sus instalaciones hasta resolver el caso.