En su podcast de YouTube, Reimond Manco confesó que tiene intenciones de volver a jugar con la camiseta de Sport Boys. El futbolista señaló que aceptaría regresar a las canchas por un sueldo módico.
Te recomendamos
Reimond Manco quiere volver a las canchas
A pesar que Reimond Manco actualmente se desenvuelve como analista deportivo, en su programa ‘Cojo y Manco’, en el pasado fue una gran promesa del fútbol peruano. El exdelantero llegó a jugar en diferentes clubes deportivos, como el Sport Boys en el 2019.
A sus 33 años, Reimond Manco ha evidenciado que aún tiene intenciones de volver a las canchas, pues así lo confesó recientemente en su podcast de YouTube, cuando resaltó que volvería a jugar para Sport Boys y que solamente está esperando que lo llamen.
“Señor Freddy Chávez no es dable que siga peleando el descenso, usted sabe el cariño que le tengo a su institución, así que por favor llámeme, no importa la plata, lo podemos conversar, pero llámeme para salvar el descenso. Sabe que soy especialista en eso, sino pregúntele a la hinchada del Boys”, comentó el futbolista.
Sin embargo, varios hinchas del fútbol consideran que Reimond Manco ya no está en “condiciones” para volver a jugar profesionalmente, pues han resaltado que jugar a sus 33 años no será igual que cuando jugaba de joven.
@lavozdelhincha.pee Reimond Manco dispuesto a jugar gratis en Sport Boys. #reimondmanco #sportboys #liga1 #ytb #typ #parati #viral ♬ sonido original - lavozdelhincha.pee
El dinero que recibiría Reimond Manco en Sport Boys
Después de mencionar sus intenciones de jugar en Sport Boys, Reimond Manco reconoció su simpatía por volver a colocarse la camiseta rosa. Incluso, el exdelantero reveló que no exigiría un gran reconocimiento económico al mencionado club deportivo.
“Si me llaman del Boys, voy gratis, literal. A mí el Boys me gusta. Cuando yo digo algo, lo cumplo. Ahora, gratis es un decir, sueldo mínimo ya, voy. La verdad es que me han dado ganas de volver. Me voy a preparar bien para volver”, señaló.
Asimismo, Reimond Manco reconoció que tiene ganas de volver a jugar y tiene un motivo particular y es el siguiente:
“Te voy a decir la verdad, me han entrado ganas de volver. Solo tengo que prepararme bien para volver. Mis hijos me quieren ver jugar en Primera, a mi esposa también le gustaría, yo también, tengo que terminar lo que empecé bien”.