Piero Quispe tras derrota de la selección peruana: “Tengo mucha fe en que vamos a clasificar”

Piero Quispe se manifestó tras la caída de la selección peruana ante Brasil, y destacó que el equipo está con Jorge Fossati.

Piero Quispe tras derrota de la selección peruana: “Tengo mucha fe en que vamos a clasificar” Fuente: IG Piero Quispe

Piero Quispe no tuvo minutos en el encuentro contra Brasil, el cual terminó en goleada en contra de la selección peruana. Sin embargo, el volante de Tigres señaló que el equipo está tranquilo y buscarán la clasificación al Mundial 2026.

Piero Quispe: “Tengo mucha fe en que vamos a clasificar. Estamos muy unidos”

Piero Quispe, antes de regresar al Tigres de México, señaló que la selección peruana está tranquila, ya que sabían el nivel de la selección brasileña:

“Estamos tranquilos. Sabemos la calidad de personas que tenemos y hay que confiar en que vamos a clasificar. Sabíamos a qué Brasil nos enfrentábamos”.

Además, Piero Quispe remarcó que todos los partidos que siguen para la selección peruana serán complicados, y están junto a Jorge Fossati con fe en la clasificación:

“Todos los partidos son difíciles, pero nada, esto sigue. Este grupo está fuerte. El profe con nosotros y nosotros con el profe (Fossati). Estamos muy concentrados en lo que va a venir y tengo mucha fe en que vamos a clasificar. Como te digo, estamos muy unidos y creo que vamos a lograr cosas importantes”.

Te recomendamos

¿Qué dijo Jorge Fossati ante la goleada frente a Brasil?

Jorge Fossati, DT de la selección peruana, señaló que el equipo se desordenó en el segundo tiempo:

“Yo lo que vi fue que el equipo de alguna manera se desdibujó, pero solo en el segundo tiempo. En el primero hicimos un partido bastante sólido, muy táctico”.

Finalmente, Jorge Fossati remarcó que la selección peruana intentó sobrellevar la desventaja ante Brasil, pero en el intento, los brasileños aprovecharon los espacios que dejó la bicolor:

“De alguna manera a veces el corazón habla más fuerte que la razón y te hace querer revertir esa situación (desventaja) y por ahí dejas el espacio que (los brasileños) no tuvieron en el primer tiempo. Entonces es bien complicado si no tienes la paciencia de esperar algún momento que te sea favorable y evitar que el mal no sea mayor. Ese equilibrio fue el que nos faltó en el segundo tiempo”.

Mas en Deportes