Paolo Guerrero rescindió recientemente su vínculo contractual con Racing Club de Avellaneda, debido a unas supuestas diferencias con el estratega argentino Fernando Gago, con quien habría mantenido una fría relación durante los últimos meses. Sin embargo, para sorpresa de los fanáticos del popular ‘Depredador’, el periodista deportivo Flavio Azzaro no dudó en pronunciarse sobre la tensa discusión entre Guerrero y Gago, brindando detalles de primera mano de su charla previa a la salida de ‘PG9’ de la ‘Academia’.
Te recomendamos
Paolo Guerrero se fue de Racing
Luego de la polémica salida de Paolo Guerrero de Racing Club de Avellaneda, el periodista deportivo argentino Flavio Azzaro decidió contar todos los detalles detrás de su tensa relación con el director técnico Fernando Gago. De acuerdo con las declaraciones de Azzaro, el ‘9’ de la Selección Peruana y el exjugador de la Selección Argentina no llegaron a un acuerdo respecto al puesto del ‘Depredador’ en el equipo.
“Se empezó a hablar de que luego del partido en el que Fernando Gago no puso ni un solo minuto en La Bombonera a Paolo Guerrero, ambos habían tenido una discusión. Incluso algunos dijeron que Guerrero lo había retado a pelear. Eso no fue verdad, Paolo Guerrero no invitó a pelear a Gago, pero en un momento se sintió bastardeado por Gago, porque no le hablaba, porque mandaba a los ayudantes. ¿Y qué hizo Paolo Guerrero? Decidió ir a hablar con el entrenador”, mencionó Flavio Azzaro en su canal de YouTube.
“Lo que recibió de Gago, cuando Paolo Guerrero le preguntó por qué no tenía minutos, incluso sin estar Reniero al 100%, teniendo en cuenta que Maxi Romero no convierte goles. ¿Por qué yo no juego si los que juegan no son mejores que yo? ¿Qué está pasando y por qué no me hablas? Ya caliente, Paolo Guerrero pidió hablar con el técnico de Racing”, reveló el periodista.
Respuesta de Gago a Paolo Guerrero
Según Flavio Azzaro, Paolo Guerrero recibió una respuesta tajante de Fernando Gago. “El técnico de Racing le respondió que, en su esquema, Paolo Guerrero no tenía lugar, que a él le gusta Maximiliano Romero y la situación no iba a cambiar. A corto plazo, Paolo Guerrero no iba a tener más ni menos minutos”, expresó.