La situación de Paolo Guerrero se agravó, luego que se negó a jugar en el partido de la UCV contra Alianza Lima, por lo que empezaron a surgir miles de rumores sobre el futbolista. El ‘Depredador’ al parecer quiere acabar su carrera en la ‘blanquiazul’, pero ellos le habrían interpuesto una condición para contratarlo.
¿Cuál es la condición de Alianza Lima?
Mientras Paolo Guerrero aún continúa en una polémica con la UCV, Alianza Lima presuntamente quisiera contratar al futbolista en su equipo, pero posiblemente con una condición: “Debe ser un jugador libre, sin deudas, ni indemnizaciones por pagar”.
Esto quiere decir que mientras Paolo Guerrero no resuelva su contrato con la UCV que rige hasta diciembre de este año, el club Alianza Lima no interferiría en la situación y tampoco pagaría ni un sol para ayudarlo a desvincularse del club norteño.
Por su parte, la UCV ha revelado que Paolo Guerrero puede recibir una fuerte multa económica, al considerarse que cometió una falta grave al negarse a jugar en el último partido contra Alianza Lima. Incluso la directiva del club norteño puede solicitar alrededor de medio millón de dólares como indemnización, si el futbolista se va antes que concluya su contrato que firmó a principios de febrero.
En medio de toda la polémica sobre Paolo Guerrero, el club Alianza Lima al parecer ha dejado entrever que no pagará nada para ayudar al ‘Depredador’. Incluso le habrían dejado en claro que no recibiría el mismo salario que le ofrece el club norteño, el cual bordearía los $120 mil dólares.
Te recomendamos
Comunicado de la UCV sobre Paolo Guerrero
Por otro lado, el club César Vallejo este 16 de julio a través de un comunicado en sus redes sociales, aclaró que Paolo Guerrero decidió rescindir de manera unilateral su contrato y desvincularse del equipo:
“Informamos que el jugador le ha comunicado a la directiva su intención de rescindir de manera unilateral su contrato, por lo que en virtud de lo requerido, el día de ayer por la noche se le ha remitido las obligaciones correspondientes a fin de no vernos afectados con penalidades contractuales asumidas con los auspiciadores que confían en nuestro proyecto deportivo”.