Paolo Guerrero rompió su silencio tras rescindir su contrato con Racing Club. El jugador de la blanquirroja recordó su periodo de lesiones y la sanción que recibió por un resultado adverso en la prueba antidoping, mientras se llevaba a cabo las Eliminatorias del Mundial Rusia 2018.
Te recomendamos
Paolo Guerrero recuerda sanción de la FIFA
En una reciente entrevista con ESPN, Paolo Guerrero habló sobre las diferentes circunstancias que los llevaron a estar lejos de las canchas, como fueron las lesiones en la rodilla y la sanción de la FIFA por un resultado adverso en la prueba antidoping, durante las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.
"Estuve tanto tiempo parado por lo de mi lesión a la rodilla que me afectó psicológicamente. También por lo del doping. No podía visitar a mis compañeros ni ir a un estadio", recordó el capitán de la Selección Peruana.
Paolo Guerrero quiere continuar en el fútbol
En otro momento de la entrevista, Paolo Guerrero aseguró sentirse bien físicamente y en óptimas condiciones para seguir jugando para equipos y cuando sea llamado en la Selección Peruana. Asimismo, el ‘Depredador’ sostuvo que todavía no piensa en el final de su carrera.
“Quiero jugar, para eso me cuido, para eso trabajo, para eso soy un profesional. Estoy analizando propuestas. Mi vida es el fútbol… No pensé en dejar el fútbol. Cómo lo voy a dejar. Me afecta. Me cuesta eso. Me cuesta decir que me queda”, manifestó Paolo Guerrero.