Oliver Sonne se mostró entusiasta por la nueva etapa de la selección peruana: "Espero recibir la llamada de Fossati"

Oliver Sonne habló sobre la llegada de Jorge Fossati a la selección peruana, revelando que espera su convocatoria.

Oliver Sonne se mostró entusiasta por la nueva etapa de la selección peruana: "Espero recibir la llamada de Fossati" Fuente: Oliver Sonne IG | Selección Peruana IG

¡Con ganas de venir! Oliver Sonne le brindó una entrevista exclusiva al Diario Depor en donde habló de la actualidad de la selección peruana. El ‘Vikingo’ confesó que está muy optimista con la llegada de Jorge Fossati a la ‘blanquirroja’ y que espera recibir su llamado para los próximos encuentros amistosos.

Te recomendamos

¡Quiere volver al Perú!

El lateral derecho de 23 años se pronunció tras la llegada de Jorge Fossati a la selección peruana, revelando que se encuentra muy entusiasta por lo que el estratega uruguayo pueda lograr en la ‘blanquirroja’. Además, Oliver Sonne contó que espera ser convocado para los siguientes partidos de la ‘bicolor’.

"No he hablado con Fossati todavía ni con su comando técnico, pero espero recibir su llamada. Estoy emocionado por su nombramiento como nuevo entrenador y tengo esperanza de que podamos mejorar en el futuro", mencionó Oliver Sonne en una entrevista con el Diario Depor.

Posteriormente, el ‘Vikingo’ confesó que le atrae mucho la idea de jugar la Copa América. "He escuchado que es una gran vitrina. Definitivamente, me encantaría jugar en la Copa América. Espero que haya una oportunidad para ser convocado y mostrar lo que puedo sumar al equipo. Continuaré destacando en mi equipo para ser considerado", indicó Oliver Sonne.


¿Oliver Sonne reveló sentirse triste por aún no debutar en la selección peruana?

Oliver Sonne también se refirió a su frustrado debut con la selección peruana. El ‘Vinkingo’ no negó que ha sido decepcionante no sumar minutos con la ‘blanquirroja’, pero que comprende a la perfección la situación de la ‘bicolor’.

"Fue un poco decepcionante, pero comprendía que sería un reto llegar a Perú. Además, era consciente de que la situación en la selección nacional al momento de mi llamado no era la más ideal. Entendía que para Reynoso tomar la decisión de incluirme sería algo complicado, especialmente considerando nuestra posición en la tabla. Por lo tanto, tengo un gran respeto por el exentrenador y aprecio que incluso me llevó a Perú. Fue un gesto significativo de su parte. Aunque comprendo por qué no encontré un lugar en el equipo en ese momento", sentenció Oliver Sonne.


Mas en Deportes