Oliver Sonne recibió efusiva bienvenida por parte de Luis Advíncula en su llegada a la Videna: "Mi amor"
DSports

Oliver Sonne recibió efusiva bienvenida por parte de Luis Advíncula en su llegada a la Videna: "Mi amor"

Oliver Sonne se sumó a los entrenamientos de la selección peruana y fue recibido por Luis Advíncula con un gesto "cariñoso".

Oliver Sonne se unió a los entrenamientos de la selección peruana en la Videna, previo a los partidos ante Colombia y Ecuador. El jugador peruano-danés fue captado recibiendo un emotivo saludo por parte de Luis Advíncula, evidenciando el buen ambiente que se vive en la 'bicolor'.


Oliver Sonne recibe el cariño de sus compañeros 

Un programa deportivo mostró imágenes de la llegada de Oliver Sonne a la Videna. El jugador del Silkeborg se sumó los entrenamientos previos al partido ante Colombia en el Estadios Nacional y fue captado saludando a cada uno de sus compañeros.

Oliver Sonne evidenció el buen ambiente que se vive en la selección peruana, pues fue bien recibido por cada uno de sus compañeros, quienes lo saludaron y hasta dieron efusivos abrazos. El que más destacó fue el 'Rayo', Luis Advíncula, quien le gritó "Ay, mi amor", desatando las risas de sus compañeros. 

De esta manera, Oliver Sonne se muestra cada vez más adaptado a sus compañeros y en confianza con ellos. En el último entrenamiento con la selección peruana en el Estadio Nacional, el lateral derecho fue captado dándole un tierno beso en el hombro a su compañero Carlos Zambrano.

 

Te recomendamos

¿Qué dijo Oliver Sonne tras la eliminación de Perú en la Copa América?

El pasado mes de julio, Oliver Sonne se pronunció sobre la eliminación de la selección peruana en la Copa América. Como se recuerda, el equipo dirigido por Jorge Fossati solo pudo sumar un punto y no marcó ni un solo gol en el certamen. 

En una entrevista, Oliver Sonne se mostró contento de haber podido debutar con la selección peruana, pero mostró de desazón ante el momento complicado que pasa la 'bicolor'. 

“Claro, estoy muy contento de haber podido jugar desde el principio. Claro, siempre es triste ver a un compañero salir con una lesión, pero así es el juego también, y me hizo tener la oportunidad, y estoy muy, muy feliz por eso. Pero claro, el sentimiento que más se siente es la decepción de no haber competido mejor”, dijo Oliver Sonne a Área Sports Net.

Videos destacados