Oliver Sonne detalló que tiene talento al igual que los demás jugadores de la Selección Peruana, por lo que no le preocupa competir con otros jugadores de alto nivel como Luis Advíncula y Andy Polo.
Oliver Sonne se defiende de las críticas
Cada vez falta menos para los partidos amistosos de la Selección Peruana, por lo que Oliver Sonne ofreció una entrevista con el medio digital “Sin Cassette” junto al periodista Michael Succar, donde reveló varios detalles de su llegada al equipo nacional.
En medio de la entrevista, le consultaron a Oliver Sonne sobre jugar en la zona derecha con otros futbolistas de la Selección Peruana que destacan por su talento, como Luis Advíncula y Andy Polo. Fue así que el joven danés, señaló lo siguiente:
“Es muy bueno tener competencia. Advíncula lo está haciendo bien y es un muy buen jugador y Andy Polo también es muy bueno. Entonces, claro que hay mucha competencia. Por supuesto, puedo jugar al lado derecho y el lado izquierdo, pero tampoco es que la competencia sea más suave en la izquierda”.
En esa misma línea, Oliver Sonne aseguró que por el lado izquierdo también hay mucha competencia, en referencia a Miguel Trauco y Marcos López. “Marcos López y Trauco son muy buenos jugadores, pero espero que haya un sitio para mí. Y también creo que puedo contribuir con cosas positivas. Creo en mí”, añadió.
Te recomendamos
¿Qué más comentó?
Asimismo, Oliver Sonne resaltó que domina ambos perfiles, pero que mayormente juega en el lateral derecho por comodidad:
“Sí. Diría que sí. Hay diferencias de jugar en la izquierda que en la derecha, pero creo que mi nivel es el mismo. Aunque la mayoría la jugué por el lado derecho. Cuando entreno voy por ahí”.
Por otro lado, cuando Oliver Sonne fue consultado por su relación con Juan Reynoso, el exentrenador de la Selección Peruana, simplemente señaló que le tenía respeto.
“Él era un buen tipo, me dio la oportunidad de ir a Perú para ver qué chances había para jugadores con sangre extranjera, pero también con la peruana. Él fue el que me abrió las puertas y por eso le tengo máximo respeto”, concluyó.