Luis Advíncula y su tristeza al comparar su 'suerte' con la de André Carrillo: “Tengo más goles que él y mi arca está más vacía”

Luis Advíncula reveló su ‘frustración’ por no tener la ‘suerte’ que tiene André Carrillo.

Luis Advíncula y su tristeza al comparar su 'suerte' con la de André Carrillo: “Tengo más goles que él y mi arca está más vacía” Fuente: Enfocados

¡De no creer! Luis Advíncula fue el último invitado del nuevo episodio del podcast de Jefferson Farfán y Roberto Guizasola, en donde habló de diversos temas sobre su carrera profesional. El ‘Rayo’ sorprendió al revelar que, pese a que tiene más goles que André Carrillo, no entiende la razón por la cual la ‘Culebra’ tiene más dinero que él.

¿Qué dijo Luis Advíncula sobre André Carrillo?

Luis Advíncula hizo reír a Jefferson Farfán y Roberto Guizasola al confesar que no entiende la ‘suerte’ que tiene André Carrillo. Según el ‘Rayo’, él tiene más goles que la ‘Culebra’, pero aún así el atacante gana más dinero en su club.

“Siempre he dicho que nació con una estrella, porque es el jugador con menos promedio de gol, pero con las arcas llenas. Yo tengo más goles que Carrillo y mi arca está más vacía”, comenzó diciendo Luis Advíncula en su entrevista con Jefferson Farfán y Roberto Guizasola.

Posteriormente, el 'Rayo' destacó lo gran persona que es André Carrillo. “No, pero igual, yo estoy contento con él, porque tiene un corazón muy grande y noble, y se merece todo lo que le está pasando”, indicó Luis Advíncula en el nuevo episodio de 'Enfocados'.


Te recomendamos

¡Una tremenda anécdota!

Luis Advíncula se animó a contar una divertida anécdota que vivió en Dubai en unas vacaciones de fin de año. El actual jugador de Boca Juniors creía que hablaba un poco de inglés, pero se dio cuenta en pleno cuarto de hotel que le faltaba mucho por aprender.

"A fin de año, me voy a Dubái. Primer día en el cuarto de hotel. (en una llamada de la habitación a la recepción) le digo ‘hi’, ‘hi’, me dice”. ‘Yo solo quería una piña, un bol de piña, entonces yo había visto (que se dice) ‘Pineapple’, entonces le digo a la chica ‘Pineapple, please’ y me empieza a hablar en inglés, y yo ‘yes, yes, yes’, no quería quedar mal porque estaba pidiendo”, contó Luis Advíncula.


Mas en Deportes