Como parte de la celebración del primer año de la popular canción de Rosalía, Spotify ha decidido colocar el isotipo del álbum para las camisetas del FC Barcelona. Esta idea que ya ha sido puesta en marcha y publicada, ha causado la sorpresa de cientos de fans en el mundo.
La fiebre de Motomami en Barcelona
Rosalía es la primera artista en el mundo que aparece en las camisetas del equipo Español. Esta idea nace por la celebración del primer aniversario del álbum más popular de la cantante: ‘Motomami’.
El isotipo del álbum de Rosalía que ha ganado un Grammy, estará en el uniforme de los jugadores españoles, en el partido contra Real Madrid. Asimismo, esta camiseta se distribuirá a todos los equipos del FC Barcelona, incluyendo los equipos femeninos.
Por otro lado, se ha revelado que esta camiseta estará disponible para venta libre para los hinchas del equipo, en formato de edición limitada.
¿Cómo se da esta unión de marketing entre Rosalía y el FC Barcelona?
Después de que Drake incluyera el logotipo de su marca OVO en las camisetas masculinas del FC Barcelona en octubre, Rosalía parece que siguió sus pasos. Por ello, como parte de la celebración del primer año desde el lanzamiento de ‘Motomami’, Spotify le hizo la propuesta.
“Nos honra ceder nuestro espacio en la camiseta del FC Barcelona para celebrar a Rosalía, la artista española con más streams en Spotify en 2022”, mencionó el vicepresidente de sociedades de Spotify.
Por su lado, el vicepresidente de marketing del FC Barcelona, también habló sobre la unión estratégica entre las marcas y la artista. “Ver a una artista tan reconocida como Rosalía con la querida camiseta del Barça es una sorpresa maravillosa para nuestros seguidores de todo el mundo”, escribieron.