¡Fuertes declaraciones! Jorge Fossati no se quedó callado a la hora de hablar de las convocatorias a Paolo Guerrero a la selección peruana. El entrenador de la ‘blanquirroja’ indicó que seguirá llamando al ‘Depredador’ y que no le hará caso a los críticos, quienes indican que el capitán ya no está en edad para ponerse la ‘bicolor’.
🚨Jorge Fossati sobre las críticas periodísticas y de la hinchada que le hacen por seguir llamando a Paolo Guerrero 🇵🇪:
— Gian Franco Zelaya (@gianfzelaya) July 30, 2024
“𝐌𝐄 𝐈𝐌𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀 𝐔𝐍 𝐇𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐏𝐈𝐄𝐍𝐒𝐄𝐍, 𝐒𝐈 𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐁𝐈𝐄𝐍 𝐋𝐎 𝐕𝐎𝐘 𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐕𝐎𝐂𝐀𝐑, lo veo en plena vigencia física.” 🔥😳 pic.twitter.com/wTHWLck9V7
¿Qué dijo Jorge Fossati sobre Paolo Guerrero?
Jorge Fossati tuvo un tremendo mensaje para los periodistas que le piden que deje de convocar a Paolo Guerrero a la selección peruana. El ‘Nonno’ indicó que no le importa lo que la prensa mencione, él seguirá llamando a los que crea que están aptos.
“¿Cómo voy a bancar eso? Paolo Guerrero, figura en Universitario (LDU de Quito) y que vengan estos a denigrar. Yo lo que veo es que está en plena vigencia desde el punto de vista crítico. Así que no va a poder ninguna crítica más allá de lo que yo piense. Me importa un huevo lo que se piense, si está bien, lo voy a convocar sí o sí“, indicó Jorge Fossati.
Posteriormente, Jorge Fossati desmintió a Eddie Fleischman:
“Es mentira lo que él dice. Yo he dicho que no está para la selección, que no está para titular y que todo el primer semestre del año no jugó con (César) Vallejo. No es denigrarlo, es describir una realidad”, expresó el DT de la selección peruana.
Te recomendamos
¡Jorge Fossati duro contra Eddie Fleischman!
El entrenador de la selección peruana no dudó en lanzar fuertes adjetivos en contra de Eddie Fleischman por sus críticas a Paolo Guerrero. Jorge Fossati tachó al periodista deportivo de ‘fantasma’ y ‘cachafaz’ por todo lo mencionado por el ‘Depredador’.
“No le acepto a nadie que falte respeto, ni a los jugadores, ni a mí. Ese ´cachafaz´ habla de Paolo Guerrero como si fuera ´Juan Pérez´, lo destrata y lo denigra porque Paolo alguna vez se dignó a contestarle, lo mismo que ahora puede hacer de mí, porque no le gusta que le contesten a este ´intocable´ y ´fantasma´, que nunca le pegó ni a una pelota de goma“, sentenció Jorge Fossati.