¡Lágrimas de felicidad! Doña Peta fue entrevistada minutos previos a la presentación de Paolo Guerrero en el Estadio Alejandro Villanueva, mostrando toda su felicidad y orgullo por su hijo. La madre del ‘Depredador’ catalogó este gran paso del delantero de 40 años como ‘una misión cumplida’ luego de varios años.
La alegría de Doña Peta al ver a Paolo Guerrero en Alianza Lima pic.twitter.com/E1IDwd6YlX
— Gianma G Sports (@GianmaGsports) September 2, 2024
¿Qué dijo Doña Peta sobre Paolo Guerrero?
Doña Peta fue entrevistada por Latina sobre su perspectiva de la llegada de Paolo Guerrero a Alianza Lima. La madre del ‘Depredador’ confesó estar muy alegre por el delantero de 40 años, soltando algunas lágrimas tras el conmovedor regreso de su hijo a La Victoria.
"Es la emoción más grande la vida. Misión cumplida con mi hijo. (Matute) es mi casa, cuando se fue no venía (al estadio). Está bien emocionado. Después le daré un abrazo muy fuerte porque está cumpliendo sus metas. Van a venir muchos goles porque él se motiva con Alianza, su vida es Alianza", indicó la madre de Paolo Guerrero.
Por último, Doña Peta no pudo controlar las lágrimas tras recordar a ‘Caico’ Gonzáles:
"Mi hijo es profesional, yo lo aplaudo. Todo le debemos al de arriba. 'Caico' siempre le dijo a mi hijo que él iba a sacar la cara por los Gonzales Ganoza y mi hijo lo ha hecho con profesionalismo porque mi hermano se fue. Es mucha emoción", sentenció la madre de Paolo Guerrero.
Te recomendamos
¿Qué dijo Paolo Guerrero en su presentación en Alianza Lima?
Paolo Guerrero fue presentado en Alianza Lima en un Estadio Alejandro Villanueva repleto de hinchas ‘blanquiazules’ que esperan gritar los tantos del ‘Depredador’. El delantero de 40 años se pronunció en su show, indicando que agradecía el esfuerzo hecho por los dirigentes para llegar a La Victoria.
“Muchas gracias a la hinchada y directiva de hacer el esfuerzo de traerme aquí y cumplir mi sueño. Espero dar todo de mí y a fin de año celebrar como se debe. No es una ilusión salir campeón, es una tradición”, sostuvo Paolo Guerrero en Matute.