La Selección Brasileña logró un triunfo agónico por 1-0 ante la Selección Peruana de Fútbol. Sin embargo, ante las fuertes entradas de la defensa peruana, Neymar no se cansó de quejarse por la rudeza de los centrales nacionales, causando un gran enojo en el periodista deportivo Diego Rebagliati, que no se guardó nada y calificó a 'Ney' como un "niño malcriado", generando gran polémica en redes sociales.
Te recomendamos
Enojo por Neymar
Durante la transmisión del encuentro entre Perú y Brasil por la señal de Movistar Deportes, el comentarista deportivo Diego Rebagliati no dudó en explotar por las constantes quejas del delantero brasileño Neymar Junior, quién no se cansó de quejarse con el árbitro Fernando Rapallini por las constantes entradas de los defensas de la Selección Peruana de Fútbol.
Según sus declaraciones, el nuevo fichaje del Al-Hilal mantiene la costumbre de "llorar" por cada jugada defensiva del rival.
"Es como si fuera un 'niñito' malcriado dentro de la cancha. Llora, llora y llora", manifestó Diego Rebagliati ante las constantes quejas del brasileño Neymar Junior.
La palabra del Cabezón
El director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Máximo Reynoso, declaró en conferencia de prensa tras la derrota ante Brasil.
“Mucho dolor, yo les decía a los muchachos que este dolor tiene que transformarse en gasolina para lo que viene. Los chicos vienen mostrando mayor entendimiento para lo que viene. El mayor dolor es que lo que se hizo durante 95 minutos te lo ganan en un descuido”, enfatizó.
"Esa pelota habíamos replanteado, estaba yendo Paolo y André al punto penal. Habíamos pensado que como lo hace Raúl en su club, que vaya al primer poste y Paolo al penal porque las pelotas las estaban tirando ahí. Mas allá de todo, la responsabilidad es de quien habla. Buscábamos que Raúl nos ayudara a marcar pases y tener alguna opción en ataque”, sentenció Reynoso.