Diego Rebagliati no se quedó callado y arremetió contra Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, luego que se confirmó la falta de presencia de Renato Tapia en la Copa América 2024, que se llevará a cabo en Estados Unidos.
Diego Rebagliati criticó a Agustín Lozano
En el programa ‘Al Ángulo’, Diego Rebagliati se pronunció sobre la ausencia del futbolista Renato Tapia en el torneo internacional y no dudó en lanzar fuertes comentarios contra el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano.
“Está todo mal, todo está al revés. La gente que trabaja con Tapia, no Tapia, tendría que haber planteado esta situación mucho antes, no el 3 de junio. Esta es una situación que se conoce hace mucho tiempo, principalmente es error de todos ellos”, dijo.
Diego Rebagliati mostró su incomodidad por la decisión que se tomó tras la polémica.
“es muy fácil lavarse las manos y tirarle la responsabilidad a Fossati de que el domingo en la noche tenga que sentarse con Tapia a convencerlo de que viaje y que, finalmente, la decisión de un tema administrativo pase por el entrenador y el futbolista”, expresó.
Te recomendamos
Diego Rebagliati contra Agustín Lozano: “¿Dónde está el liderazgo de la presidencia de la Federación?”
El comentarista deportivo criticó duramente al equipo de trabajo Agustín Lozano.
“¿Dónde está el liderazgo de la presidencia de la Federación, de la gerencia de Juan Carlos Oblitas y de Carlos Navarro? Parece que todos estuvieran pintados. La pelota se la tiraron a Fossati como diciéndole ‘arregla este lío que nosotros no podemos hacerlo’”, arremetió.
Diego Rebagliati también se pronunció sobre el desempeño de Agustín Lozano. “Si no eres capaz de convencer al jugador de que es simplemente un tema administrativo y de días, es que no te creen (...) estás pintado en la pared ", indicó.
Diego Rebagliati afirmó que los jugadores dejarán de confiar en Agustín Lozano tras la polémica con Renato Tapia.
“Si Lozano no fue capaz de convencer a Tapia de que el seguro lo iba a conseguir, es porque no le creen nada, entonces eso ya no es un tema menor y tengas que recurrir al técnico para que esté conversando horas con un jugador sobre un seguro”, afirmó.