Diego Rebagliati asegura que Alianza Lima no pagaría para invalidar el contrato entre Paolo Guerrero y la UCV

En el último programa, Diego Rebagliati mencionó que aunque Alianza Lima tiene intenciones de contratar a Paolo Guerrero, pero no pagarían el monto que pide la UCV.

Explicó que Alianza Lima, no estaría dispuesto a ayudar al futbolista. Fuente: Difusión

Recientemente Diego Rebagliati habló sobre la posibilidad, de que Paolo Guerrero sea contratado en Alianza Lima, aunque dejó entrever que el equipo ‘blanquiazul’ no estaría dispuesto a pagar ningún monto para liberar al futbolista de su acuerdo con la UCV.

Diego Rebagliati critica a Paolo Geurrero


Al parecer la situación entre Paolo Guerrero y la UCV no se resolverá pronto, ya que se ha revelado que aparentemente el club norteño le ha pedido 400 mil dólares al futbolista, si quiere rescindir de su contrato para irse a jugar a otro lado. Sin embargo, algunos medios deportivos señalaron que el monto es mucho mayor. 

Fue así que este jueves 18 de julio, Diego Rebagliati en el programa ‘Al Ángulo’ comentó sobre la situación de Paolo Guerrero, pues se creía anteriormente que Alianza Lima iba a ayudar al futbolista a pagar dicha cantidad y luego llevarlo a su club. 

No obstante, Alianza Lima ya negó la posibilidad de ayudar a Paolo Guerrero en su polémica con la UCV, por lo que Diego Rebagliati mencionó lo siguiente en el programa:

“Se dice que ya le mandaron la cantidad a Paolo Guerrero, pero él no estaría dispuesto a ponerla y no creo que Alianza se compre ese pleito de poner esa plata. No hay muchas ganas de la Vallejo de aflojar sobre ese monto y parece que es un tema que no se va a solucionar rápido”.

Te recomendamos

¿Qué reveló previamente?


Hace unos días, Diego Rebagliati explicó que la UCV aparentemente habría expuesto a Paolo Guerrero, al intentar hacerlo jugar ante Alianza Lima a pesar que ya había un acuerdo de por medio que solo estaría en el banco de suplentes.

“A Guerrero lo ofrecieron que no iba a jugar con Alianza y, luego, en pleno partido, le dijeron que juegue. Lo dejaron expuesto, ante una negativa que fue pública. Creo que alguien subestimó la capacidad de Paolo de cerrarse”, detalló el periodista. 

Por otro lado, Diego Rebagliati aseguró que Paolo Guerrero debería darle crédito a la UCV por contratarlo a inicio de la temporada, además de brindarle todas las comodidades necesarias para su estadía en Trujillo:

“Para mí el gran error de la UCV ha sido el manejo previo al partido del fin de semana. En lo demás, tienen toda la razón. Guerrero tendría que mirar para adentro y realmente darle el crédito al equipo trujillano que le dio todas las condiciones para que él vuelva a ser el futbolista que pretende ser”.

Mas en Deportes