Oliver Sonne sorprendió a todos los hinchas peruanos al revelar sus diversos secretos para mantenerse a un buen nivel deportivo. El lateral derecho dio a conocer en una entrevista que no consume ninguna bebida alcohólica.
¿Cuáles son los secretos de Oliver Sonne para mantenerse al máximo nivel?
Recientemente, Oliver Sonne brindó una entrevista para el medio digital ‘Sin Cassette’ junto al periodista Michael Succar, en donde reveló sus secretos para mantener un buen nivel futbolístico. El joven ha generado buenas reacciones de los hinchas peruanos, al señalar que no sale de fiesta y tampoco consume alcohol.
“Yo siempre he pensado que lo que hago fuera del campo es tan importante como lo que pasa dentro. Por eso duermo temprano, como sano, no salgo a fiestas y no tomo, porque esto es parte de mi trabajo como futbolista”, detalló al respecto.
Asimismo, Oliver Sonne también comentó sobre Sergio Peña tras los comentarios desafortunados de su llegada a la Selección Peruana. En ese sentido, el mismo peruano-danés resaltó que no le tiene rencor y seguramente solo fue un malentendido:
“Él se merecía eso, porque entiendo completamente lo que él trataba de decir. Hablo mucho con Peña, es un muy buen tipo. No creo que haya querido decirlo de una mala manera, no quiso decir que no merecía el amor que recibía, solo quiso decir que estaba sorprendido por el mismo”.
Te recomendamos
¿Qué motivó a Oliver Sonne a jugar en Perú?
Por otro lado, Oliver Sonne comentó qué sintió al llegar por primera vez a la Selección Peruana, pues en un principio tenía dudas de si había tomado la decisión correcta.
“Me di cuenta que era la decisión correcta. Tenía muchas dudas si debía hacerlo o no, lo positivo y si es que había algo negativo”, confesó el futbolista en su entrevista.
Asimismo, Oliver Sonne aseguró que su decisión fue especialmente por las palabras de su abuela, ya que es una persona a la cual él aprecia muchísimo.
“Yo quería mantenerlo en privado porque ella (abuela) es muy sentimental y no quería decepcionarla diciéndole que iba a jugar. Esperé hasta que sabía al 100% que iría a jugar a Perú. La llamé, hicimos facetime y le dije. Cuando le conté, ella rompió en llanto y se puso muy sentimental y yo me puse emotivo también”, concluyó.