Coki Gonzáles se pronunció sobre las declaraciones de Jefferson Farfán, quien reveló que le dio un "periodicazo" hace unos años atrás. El periodista deportivo aseguró que la historia no fue como la contó el exfutbolista y dio su versión de los hechos en su canal de Youtube.
Coki Gonzáles contó su verdad
Este 8 de julio, Coki Gonzáles rompió su silencio luego de que Jefferson Farfán contó en su podcast sobre un altercado que tuvieron en un avión durante el viaje de la selección peruana a la Copa América de Chile, en 2015. El periodista deportivo desmintió que el futbolista le hubiera golpeado con un periódico, pero afirmó que sí hubo palabras fuertes de por medio.
“Si quieren contar una historia cuenten la verdad, no la llenen de mentiras. (…) Subo al avión con los audífonos puestos, en ese momento Jefferson Farfán se levanta, estira su brazo con el periódico en la mano e intenta mover mi audífono con el periódico. Es ahí cuando yo reacciono y le dije: ‘Tuviste media hora abajo para decirme todo, ¿por qué esperas que yo suba?”, narró Coki Gonzáles.
El periodista deportivo se detuvo a enumerar todas las mentiras que habría dicho Jefferson Farfán en su podcast 'Enfocados'. “Él repitió con un ‘dime todo conch***’ y mentadas de madre. Yo le dije: ‘Jefferson, yo estoy de visita, tú estás de local, yo estoy solo, tú estás con todos, abajo dime las cosas.... No hubo periodicazo, yo no estaba sentado, mi sitio no era el 11C, tú no fuiste a buscarme, André Carrillo no te acompañó a buscarme, no había más periodistas. Seis mentiras te voy sacando a tu historia, y no estábamos en igualdad de condiciones", afirmó Coki Gonzáles.
Jefferson Farfán revela incidente con Coki Gonzáles
En el último episodio de 'Enfocados', André Carrillo contó que hace unos años Jefferson Farfán tuvo un altercado con un periodista deportivo, el cual se descubrió que fue Coki Gonzáles. La 'Foquita' confesó que le dio un "periodicazo" cuando estaban en un vuelo de la selección peruana por haber hablado mal de él, haciendo sufrir a su madre.
“Estábamos en un avión donde había un periodista malcriado que hizo sufrir a mi negra (Amá Charo) y la hizo sufrir. El hombre a mí también me ha ‘chancado’, su nombre empieza con ‘C’ y su apellido con ‘G’. cuando subimos al avión lo vemos sentadito… En ese tiempo la gente andaba con su periódico, entonces yo enrollé mi periódico", comentó el exfutbolista en su podcast.