TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA
DATOS DE LA PROMOCION COMERCIAL
Denominación de la promoción: GANA ENTRADAS PARA MICRO TDH EN LIMA
Ámbito que abarca la promoción: Lima.
Duración de la promoción: 03 días
Fecha de inicio: 25 de junio del 2024
Fecha de finalización: 27 de junio del 2024
Número de sorteos: 03
Fechas y hora de los sorteos: Martes 25, miércoles 26 y jueves 27 de junio del 2024 a las 6:30 horas
MECANISMO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN
Para participar debes seguir los siguientes pasos:
1- Se transmitirá en vivo en el canal de youtube de Radio la Zona (https://www.youtube.com/@RadioLaZonaFm)
2- Cuando el locutor lo indique los participantes tendrán un rango de 20 minutos para participar comentando en el chat en vivo “Yo escucho Radio la Zona”.
3- Finalmente, de manera aleatoria, se escogerá a un ganador diario, los mismos ganarán una entrada doble al concierto de Micro TDH en lima.
Los ganadores serán anunciados el mismo día de participación, durante el live de youtube.
El personal de GRUPORPP S.A.C. se pondrá en contacto vía DM de la referida plataforma con los ganadores para coordinar la entrega de sus premios. Se deja constancia que, el no responder al primer llamado al numero de telefono consignado o de responder el mensaje de Whatssap en un rango de 1 hora el ganador ya no tendra derecho a reclamo de sus entradas.
DATOS DEL PREMIO
Seran 03 ganadores (01) entrada doble para el concierto de Micro TDH en Lima a realizarse el sabado 29 de junio del 2024 en el anfiteatro del parque de la exposicion. Las entradas seran en la zona según disponibilidad sin derecho a reclamo.
CONDICIONES Y/O RESTRICCIONES
1. Solo podrán participar personas mayores de edad.
2. Podrán participar de la promoción todas las personas naturales con nacionalidad peruana y residencia en el Perú.
3. Las personas participantes de esta promoción no podrán ganar más de una vez.
4. Las personas participantes que resulten ganadores en las fechas detalladas de la presente promoción deberán contar con una cuenta bancaria de su titularidad de cualquier empresa financiera que opere en el Perú, de lo contrario, previa coordinación con el personal de GRUPORPP deberán acercase a una agencia financiera para hacer efectivo el recojo del cheque de gerencia respectivo.
5. GRUPORPP S.A.C exhorta a los participantes de la presente promoción que consignen correctamente sus datos personales, de lo contrario, en el caso que resultasen ganadores (as) y sus datos difieran de los consignados (nombre, apellidos, DNI, etc.), no serán tomados en cuenta y se elegirá aleatoriamente otro participante mediante el mecanismo arriba detallado.
6. GRUPORPP S.A.C. hace de conocimiento a los participantes que hayan resultado ganadores y que no hayan sido contactados de acuerdo con el plazo estipulado en el punto 6, se deberá a consecuencia de los siguientes supuestos:
· El participante que haya resultado ganador no contesta de manera continua las llamadas realizadas por nuestro personal al número consignado por el mismo.
· El participante que haya resultado ganador consignó de manera errónea un número invalido en el formato de participación.
· El participante que haya resultado ganador consignó un número de un tercero que no mantiene ningún tipo de relación con el mismo.
· El participante que haya resultado ganador consignó un número que se encuentra fuera de servicio y/o apagado.
GRUPORPP exhorta a los participantes de la presente promoción que consignen correctamente sus números de contacto, con la finalidad que, no incurran en los supuestos arriba señalados,
7. Los ganadores no podrán solicitar la variación del premio que reciban. Los premios no podrán ser canjeados por ningún otro bien y/o servicio. Asimismo, no podrá exigirse el canje del premio total o parcial por dinero en efectivo, ni por ninguna otra prestación, aun cuando el ganador no pueda gozar del premio total o parcialmente por cualquier causa.
8. No participan de la promoción colaboradores de GRUPORPP S.A.C ni familiares hasta de tercera generación, ni cualquier persona implicada laboralmente en la producción, promoción, difusión y administración de esta. Bajo ningún concepto se remplazará el premio que se haya perdido o robado o dañado luego de haber sido entregado satisfactoriamente al ganador.
- GRUPORPP S.A.C. deja constancia que los participantes de la presente promoción que utilicen mecanismos irregulares denominados ethical hacking, robots.txt, bots y/o cualquier otra modalidad electrónica irregular, que busque vulnerar nuestro sistema aleatorio de elección de participantes; y así, tener mayores probabilidades de ser aleatoriamente elegidos, serán eliminados de la presente promoción y vetados de manera indefinida de todas las promociones comerciales que GRUPORPP S.A.C. organice. Asimismo, GRUPORPP S.A.C. se reserva el derecho legítimo de tomar las acciones legales correspondientes, sin perjuicio de requerir la indemnización por daños y perjuicios contra aquellos participantes que pretendan vulnerar la transparencia y libre desarrollo de sus promociones comerciales.
- Aquellos participantes que haya resultados ganadores en las fechas antes señaladas no podrán ganar más de una vez ni tampoco podrán participar en las siguientes fechas de esta promoción.
- GRUPORPP no será responsable de perdidas, robos y/o cualquier otra contingencia que pude suscitarle a los ganadores, una vez sea entregado el premio.
- GRUPORPP no será responsable en casos de cancelación y suspensión del evento objeto de las entradas.
- GRUPORPP no será responsable del envío de los premios, en caso un participante de provincia haya resultado ganador.
- Si fuese el caso y GRUPORPP lo disponga, los participantes que hayan resultado ganadores deberán apersonarse a Calle Juan del Carpio N° 211, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima, previa coordinación con el personal autorizado de GRUPORPP.
- GRUPORPP deja constancia que, una vez realizada la entrega de las entradas al ganador, no se hará responsable de las pérdidas, falsificaciones de códigos QR, QR ya canjeados y/o cualquier otra contingencia que pudiese suscitar, por el mal uso de estos por parte de los ganadores. Por lo que GRUPORPP exhorta al ganador, que no comparta los accesos QR y/o códigos a terceras personas, para su correcto uso.
- GRUPORPP no será responsable en caso de cancelación y/o suspensión del evento objeto de promoción de las entradas
Al participar de la promoción, se acepta el contenido de estas bases integralmente.
De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales (“Ley”) y su Reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, el participante de la presente promoción otorga expresamente su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales, que sean obtenidos a través de la información proporcionada a GRUPORPP S.A.C. en la presente campaña.