El manga de Dragon Ball Super número 76 sigue generando foros y conversaciones entre los fanáticos de Gokú, más aún por los detalles a lo largo de la pelea contra Granola, el contrincante más difícil que les ha tocado a Gokú y Vegeta a lo largo de la historia.
GOKÚ LOGRA RESISTIR GRACIAS A UNA TÉCNICA DEL ULTRA INSTINTO
La pelea frente a Granola ha sido muy dura para saiyayins, más aún cuando Gokú estuvo un tiempo sin poder pelear por los ataques del cereliano, y Vegeta quién en su orgullo como príncipe de los saiyayin tuvo una pelea a solas contra el contrincante de turno.
En una de las acciones de la pelea, Gokú logra salvar a Vegeta empujándolo de un ataque mortal de Granola, para luego el tomar su lugar en la pelea. El cereliano procede a atacar los puntos vitales de Kakaroto para poder incapacitarlo, como anteriormente lo había logrado, sin embargo, Gokú logra sobrevivir a los golpes.
Granola se sorprende al ver al saiyayin moverse luego de su ataque, Gokú le responde que existe un pequeño intervalo entre la decisión de ataque del cereliano: “Así es, entre que encuentras el punto vital y haces el ataque, hay un pequeño intervalo. No puedo esquivarlo por completo, pero sí que puedo mover un poco el lugar en el que vas a golpearme en ese instante”. Granola deduce que es la habilidad de esquivar del Ultra Instinto, un estado mental donde el usuario puede esquivar y atacar sin pensar y automáticamente, ganando una gran velocidad.
Notas relacionadas:
- Dragon Ball Super: Vegeta admite el resentimiento hacia los Saiyayin
- Dibujan a Gokú de anciano para el final de la serie
- WhatsApp: Conversación de Bulma y Gokú se convirtió en viral
GOKÚ YA INTENTÓ USAR EL PODER DEL ULTRA INSTINTO
Recordemos que Gokú utilizó este poder en el torneo de poder, y gracias a él, pudo eliminar a la fusión de Kale y Caulifa, Kefla, y poder dominar al mismo Jiren. Sin embargo, luego del torneo de poder, Gokú no logró alcanzar nuevamente ese estado, sólo se pudo apreciar un poco la transformación cuando se disponía a pelear contra Broly, en donde pudo tener por unos segundos el cabello gris del Ultra Instinto.