Todos los que seguimos la saga de Dragon Ball conocemos el temperamento de los saiyajin, tanto Gokú como Vegeta son guerreros con un orgullo muy marcado, ya sea en la alta confianza de Gokú en las peleas, como las individualidades de Vegeta.
Pero en esta ocasión, los orgullos quedan de lado, ya que el príncipe de los saiyajin le pide un favor a Kakaroto durante su pelea frente a Granola, uno de los seres más poderosos que han enfrentado.
El favor que Vegeta le pide a Gokú
En el episodio 76 de Dragon Ball Super, Vegeta tiene una pelea difícil frente a Granola. El saiyajin parece que perderá la pelea, pero aparece Gokú para salvarlo de un golpe mortal. Vegeta le pide a Gokú no intervenir en la pelea, algo que entre los saiyajines suele ser molesto, ya que ellos siempre están listos para pelear, sin embargo, Gokú acepta el favor que le están pidiendo.
“Por favor, déjame hacer esto solo” es lo que dice el príncipe de los saiyajin, quien desea superar sus limites para poder enfrentar al poderoso guerrero cereliano.
La transformación de Vegeta
Vegeta durante la pelea tiene una transformación a la que él la llama, el Mega Instinto, un poder divino diferente al Ultra Instinto que alcanzó Gokú en el torneo de poder. Sin embargo, el príncipe de los saiyajin descubre que su transformación también tiene límites, a comparación de Granola, quién decidió acortar su vida para ser mucho más poderoso. El costo es alto, por lo que Granola intentará acabar con la pelea frente a los guerreros saiyajin.