Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland se han vestido con el traje de inolvidable Spider-Man, cada uno para un momento y franquicia diferente, pero interpretando al mismo superhéroe que se caracteriza por ser amable y buen amigo.
Verlos a los tres en la misma película era lo que más pedían los fans de Marvel, fueron millones de mensajes los que circularon por redes sociales hablando de este tema, y así es como la empresa les concedió el deseo y pudimos ver juntos en Spider-Man: No Way Home. Hace poco los actores dieron una entrevista, conoce lo que dijeron de la película más famosa del 2021.
¿Que pensó cada actor sobre estar en Spider-Man: No Way Home?
Cada quien expresó lo que sintió con Spider-Man: No Way Home:
"Estar con estos tíos fue una experiencia mucho más rica de lo que anticipé o que podría llegar a expresar con palabras". Dijo Maguire.
Andrew, confesó que la entrada de Tobey al film fue lo que lo convenció de entrar también, además, dijo: "No era como si nos estuviesen pidiendo que fuéramos a saludar y luego nos marchásemos. En realidad, nuestra presencia estaba al servicio de Tom, al servicio del viaje de Tom y en qué situación se encuentra como Peter Parker".
Tom Holland, comentó que sentía que debía disfrutarlo mucho porque quizá sería la última vez que se pusiera el traje, añadiendo que: "Pero esta película también fue como una celebración de tres generaciones de cine. A veces nos metíamos en estas escenas increíblemente emocionantes".
Las diferentes etapas de Spider-Man
Maguire fue el primero en hacer de Peter Parker en las películas dirigidas por Sam Raimi; años después fue el turno de Garfield, quién hizo dos películas para Marc Webb; y por último, tenemos a Holland, un joven que apareció por primera vez en Civil War y desde entonces es el Hombre Araña del MCU.