Sería el fin del mundo. Un video subido a YouTube muestra las terribles consecuencias que sufrirían nuestro planeta y todos los que la habitan si es que la Tierra dejara de girar sobre sí misma.
Según el medio ruso RT en Español el resultado sería catastrófico y que obligaría al hombre a vivir en el subsuelo. Si la Tierra dejara de girar en este instante, todos saldría volando bruscamente hacía el este. Un ejemplo similar sería como cuando un bus a velocidad se detiene, los pasajeros salen disparados.
PUEDES VER ESTO: Nacimiento de un becerro con cabeza humana causa conmoción en India
Lo otro que sucedería son las formaciones de Tsunamis demoledores debido a la inercia. Asimismo, las aguas oceánicas se dirigirían a los polos ocasionando la formación de un nuevo continente que quedaría ubicado a lo largo de la zona entre ambos océanos. Los continentes actuales quedarían bajo el agua.
La Tierra al no girar frenaría la sucesión de días y noches. Los que llegaran habitar el hemisferio diurno sufrirían altas temperaturas extremas y los del hemisferio nocturno tendrán noches gélidas.
Y otras de las consecuencias sería que no habría campo magnético por lo tanto no tendríamos protección de la radiación de la luz del sol. Esto obligaría a no vivir en la superficie.