Muchos hombres buscan el mejor anillo de compromiso, el lugar ideal y sobretodo la ocasión perfecta para sorprender a su pareja y pedirle matrimonio. Algunos buscan que el momento sea inolvidable para ambos, pero a veces todo lo planeado no sale como uno desea.
Esto le pasó a la pareja de novios Stephen Martin y Christine Peters que pasaron momentos de terror cuando se encontraban dentro de un globo aerostático en la ciudad de Alberta, Canadá. El video ha sido subido a YouTube.
PUEDES VER ESTO: Pareja de elefantes se dan el último adiós antes de ser separados
En busca de una locura de amor, el novio decidió llevar a su pareja a un paseo por los aires y aprovechar de paso el momento para pedirle matrimonio. Hasta ahí todo marchaba de maravillas para la pareja, pero cuando empezaban a descender el globo se estrelló contra los árboles en donde quedaron atrapados sin poder bajar.
“De repente, estamos aún como 30 o 40 pies de altura (entre 9 y 12 metros), y todo comienza a temblar y se oyen ramas que se rompen”, relató la novia a un medio de comunicación.
Tras varios segundos, el globo aerostático empezó a desprenderse de las ramas y empezó a caer causando temor entre los ocupantes. Finalmente tocaron el suelo y gracias a la suerte no pasó a mayores pero la noticia llego a los medios de comunicación y a las redes sociales.
Sin duda la pareja nunca olvidara el día que se comprometieron y juntaron sus vidas para siempre.