Los animales que son parte de un espectáculo de circos sufren de mucho estrés y no causa sorpresa que en algún momento puedan atacar a las personas. Esto pasó con un león en una ciudad de Francia, donde su domador salvó de morir.
Ambos estaban en plena función cuando, de pronto, el león saltó al cuello del hombre y le clavó sus colmillos. Como se puede ver en el clip, los demás trabajadores intentaban ayudarlo desde afuera de la jaula para evitar que esto se convierta en una tragedia.
El público empezó a correr para ponerse a salvo del felino, todos esperaban que la situación se salga de control pero apareció la esposa del domador y quien utilizó un extintor para que el animal se aleje de la víctima.
El domador, de 34 años de edad, logró escapar pero tuvo que ser llevado a un hospital rápidamente, donde fue operado durante la madrugada. Según la familia, el hombre se encuentra fuera de peligro y viene recuperándose.
Según medios locales, esta era la primera vez que este león protagonizaba un accidente como el de aquel día ya que nunca había causado problemas. Los dueños del circo dijeron que no será sedado y que continuaran con el show cuando el adiestrador se encuentre totalmente recuperado.
El clip fue captado por uno de los asistentes al espectáculo y luego fue compartido en Facebook donde lleva más de 230 mil reproducciones.