A todos nos ha pasado, al menos una vez en la vida, que luego de una profunda siesta nos despertamos asustados pensando que el día ya acabó y que estamos tarde para llegar al colegio, universidad o a donde tengamos que ir. Esto le pasó a Anderson, quien se despertó poco antes de la una de la mañana, se bañó, se puso el uniforme y salió rumbo a su escuela. Uno de sus tíos no dudó en grabar estas imágenes y compartirlas en Facebook, donde se ha convertido en viral.
Como se escucha en el clip, uno de los tíos del chico empieza a contar lo que le pasó a ‘Pingüi’ mientras camina hacia la puerta para que el menor pueda entrar a casa. En el momento que ve al estudiante, empieza a reír a carcajadas, entretanto el colegial explicaba que durante su camino vio todo estaba cerrado y no entendía el por qué. Inclusive comentó que casi toma un taxi porque creía que estaba tarde.
Más de La Zona | Facebook: Este anciano de 92 años te enseña a hacer un reggaetón en 30 segundos
Según contó el chico, no se dio cuenta de su error hasta que una jovencita le preguntó por qué andaba con uniforme a tan altas horas de la noche. Uno de sus tíos no dudo en despertar a los demás integrantes de la familia para contarles lo que le había sucedido al menor.
El clip compartido en Facebook suma más de seis millones y medio de reproducciones y 90 mil ‘me gusta’. Entre los comentarios, los usuarios de esta red social cuentan experiencias similares que han vivido.
Y a ti, ¿alguna vez te ha pasado?