¡Increíble! Kim Kardashian sufrió el robo de joyas valorizadas en 10 millones de dólares en Francia. Los ladrones estaban disfrazados de policías y no dudaron en atarla y encerrarla en el baño.
MIRA ESTO: Hombre besó el trasero de Kim Kardashian a la fuerza
El hecho sucedió en un complejo residencial de lujo situado en el barrio de la Madeleine, uno de los más exclusivos de Paris. Kim había llegado para seguir de cerca la Semana de la Moda.
"Está muy aturdida, pero físicamente indemne", declaró la portavoz de Kim Kardashian desde Nueva York.
Los cinco ladrones con vestimenta de policía atacaron al guardia y dos entraron al apartamento de la esposa del rapero Kanye West. Según la policía, la socialité reveló en su manifestación que fue atada y encerrada en el baño.
MIRA ESTO: Kim Kardashian posó desnuda para sus seguidores de Snapchat
“Kim Kardashian fue apuntada con una pistola en el interior de su habitación de hotel en París esta tarde por dos hombres armados y enmascarados. Iban vestidos como oficiales de policía. Ella está bastante asustada, pero sin daño físico”, detalló la portavoz de la modelo, Ina Treciokas, a la cadena CNN.
Por otro lado, la alcaldesa de Paris, Anne Hidalgo, señaló que el robo a Kim Kardashian es un caso aislado y que la policía ya está trabajando para atrapar a los delincuentes.