Luego de 14 horas de vuelo la selección peruana llegó a Nueva Zelanda para enfrentar el primer partido de repechaje con miras al Mundial Rusia 2018. Los seleccionados sintieron el aliento de los hinchas peruanos que horas antes esperaban en el aeropuerto.
Más en La Zona: Jefferson Farfán le dedicó un emotivo video a Paolo Guerrero
El comando técnico bajo la dirección de Ricardo Gareca arribó en la ciudad de Auckland, cerca de las 3 de la tarde (hora peruana) y se dirigió al hotel para luego proceder con las prácticas de rutina.
A pesar del caso de Paolo Guerrero, los seleccionados llegaron animados y convencidos de traer un buen resultado desde Nueva Zelanda. La delegación recibió el apoyo de los hinchas peruanos desde su salida del Aeropuerto Jorge Chávez hasta su llegada en la ciudad de Auckland.
Más en La Zona: Desde Colombia llega este emotivo mensaje de aliento a la selección peruana
Por otro lado, Renato Tapia y otros jugadores que militan en Europa también arribaron al país oceánico para ponerse a las órdenes de Ricardo Gareca.
Perú disputará su primer partido el viernes 10 de noviembre (22:15 p.m.) en el estadio Westpac de Wellington y el duelo de vuelta será en el Estadio Nacional de Lima, el miércoles 15 (21:15 p.m.).