Sheyla Rojas: "Lo que yo haga con mi vida personal queda en mi"

Sheyla Rojas: Lo que yo haga con mi vida personal queda en mi´

Facebook de Sheyla Rojas

La modelo y guerrera Sheyla Rojas aclaró un poco más sobre su situación actual con Antonio Pavón tras el ampay que se emitió hce unos días, donde se la ve besando a Patricio Parodi.

"No quiero hablar de ese tema. Lo único que puedo decir es que no voy a decir nada. Solo Antonio y yo sabemos la verdad de cómo se han dado las cosas. No hubo infidelidad. Estoy tranquila", aseguró Sheyla en conversación telefónica con "Chollyshow".

A su vez la modelo presta poca importancia a los comentarios que se viene dando en las redes sociales sobre el ampay. "Lo que puedan decir u opinar no voy a responder. Estoy enfocada en las cosas que son positivas para mi", señaló la ex pareja de Antonio.

> Mira el ampay de Sheyla Rojas y Patricio Parodi.

Por otro lado, Sheyla Rojas no ha dado más detalles o algunos indicios de una relación con Patricio Parodi y evitó hablar mas del tema. "Lo que yo haga con mi vida personal queda en mi. Estoy tranquila enfocada en mis cosas y punto", dijo al programa.

->Sheyla Rojas celebró su cumpleaños junto a Patricio Parodi

"Es dificil pero Antonio y yo seguimos teniendo una relación buena. Definitivamente es dificil pero ambos sabemos lo que pasó asi que él no tiene motivo para molestarse conmigo", finalizó la modelo.

Mas en Espectáculos